Otro hermoso premio



Primero tengo que decir que he resivido muchisimos premios estos dias^-^un millon de gracias a todas,eso me desmuestra que el blog va por buen camino:)
PRIMERO GRACIAS HARUHI POR ESTE HERMOSO PREMIO:)

REGLAS
Nominar a 10 seguidores que mas apoyen al blog con comentarios y mas.
Hacer 5 preguntas que mas les interese.
Nombrar al que te lo otorgo.

PREGUNTITAS DE HARUHI
¿Que es lo que mas te gusta de un chico asiatico?
su altura:3
¿como reaccionas si ves a un asiatico caminando/topandote contigo{...}?
me pongo untanto nerviosa o-O
¿cual es tu unnie favorita?
no se:)tengo muchas
¿si manejaras un carro con parlantes de miniteca que cancion pondrias?
pondria G-DRAGON THAT XXX
¿serias capaz de imitar{pintar, cotar...} el peinado de tu cantante o actor favorito?
SI,pues mi pelo tiene l estilo de park bom de 2ne1



PREGUNTITAS PARA MIS NOMINADOS
1.Que pelicula te gusta?
2.Que te gusta mas facebook o twitter?
3Como tiene que ser tu chico ideal?
4.Si pudieras tener un nombre de un anime o de otra serie cual seria?
5.Cual es tu libro o manga favorito?


MIS NOMINADOS

10.laura


6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y ¡¡Muchísimas gracias por nominarme! lo subiré en cuanto pueda :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me nominaste!!!! Que guay!! jeje Muchisimas Gracias chiqui!! eje Ya que hacía tiempo que no recibía ningún premio jeje Gracias Gracias Graciasssssss jejeje
    Y por cierto no pienses que no he visto los comentarios que me has dejado de lo de la historia, si los he visto y me e leído de que van solo que no e tenido tiempo de comentarte pero te digo que ya mismito me pase y te sigo jeje. Tu me sigues a mi? Espero que si jeje
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. hola lindura muchisimas gracias por darme este mega premio pero este premio ya me lo habia dado spens love
    te agresco mucho todas las molestias ^^
    mill
    gracias
    muchos
    saludos ^u^
    sayonara

    ResponderEliminar
  4. Hola: Te felicito por el premio y me parecieron muy simpáticas las preguntas y respuestas. Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Graciias x el premio n.n
    Saluditosss (estoy super contentaaaaaaaaaaa)

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com