Descanso esta semana+RETO:MI HISTORIA,QUEDA POCO:)

Como dice el titulo de la entrada voy a descansar"descanso esta semana"...Ustedes se peguntaran por que?Es que ultimamente no he dormido bien...con eso de la perrita nueva,y ademas tengo que terminar mis cosas de la escuela-3-....Pero solo es lo que queda de esta semana:).por que la otra semana vuelvo...Pues la semana que viene me voy a poner en lugar,con la seccion manualidades..la radio...tutoriales,recursos para tu blog..y el RETO:HISTORIA..Recuerda que el 31 de octubre es el ultimo dia...es dia se subiran todas las historias...Haci que si tienes tu historia y no me la haz dado tienes tienpo hasta el 31 de octubre...despues de ese dia no se aceptaran historias....

SI QUIERES VER LOS PREMIOS QUE SE LLEVARAN LAS POSICIONES DE LOS GANADORES "DALE CLCIK AQUI"

BUENO HAASTA AQUI DAYI:)
NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE*3*



3 comentarios:

  1. Vas a dar las historias a conocer en el blog verdad?.. quisiera verlas y leer un ratito para ver la imaginacion de los anotados jeje ñ.ñ.. Bueno Saludos

    ResponderEliminar
  2. Super ya quiero ver quien gana xD *espero que yo* xDDDDD besos n__n
    Y descansa tranquila neniiiii

    ResponderEliminar
  3. Animos! te comprendo, estoy igual de agotadisima (n_n) por eso que ya no publico más que una solo vez al día y además con entrada programada jejeje. Espero te siente bien el descanso (*o*)

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com