El ultimo dia de RETO:MI HISTORIA(POR FAVOR LEER)



HOLA!!!

Como sabeis manaña,es el ultimo dia de RETO:MI HISTORIA.Estoy super emocionada,casi un mes entero,whooo!!!Bueno,el procedimiento va hacer asi!!!!

Yo publicare todas la historias en mi otro blog:LOLLIPOP....Luego hare una publicacion aqui en mi blog con los enlaces de cada historia.

PUEDES VOTAR?
SI,puedes votar...ya que la historia que se lleve mas votos gana.Recuerda no puede ser la tuya..

POSICIONES?
Hay tres ganadores,ademas de la ganadora de quien resiva mas votos,hadra las tres mejores historias que se diran el 1 de noviembre.....

COMENTARIOS:
Si dejas tu comentario,por favor que no sea ofencivo,Solo me gusta,voto por esta historia,tu opinion..esas cositas asi....oka.

Bueno eso eso es todo,si tienes alguna pregunta me avisas....y yo con mucho gusto te respondo!!!
ATT:DAYI

9 comentarios:

  1. okis ;) no había visitado tu blog quedo muy bueno ^^

    :D gracias por avisarme
    saludines

    ResponderEliminar
  2. ya entendi n.n¡entonces mañana entrare a tu otro blog :3¡ Gracias por avisarme ^-^¡

    ResponderEliminar
  3. OKIDOKY! (ノ ^ ∇ ^) me pasare por tu otro blog para verlo y te agradezco el aviso!!!

    ResponderEliminar
  4. Ok :D Estaré pendiente del blog :)
    Kisses °3°

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tienes un premio en mi blog: http://anarodrimen.blogspot.com.es/2012/10/premios.html#more Yo también espero ganar!!

    ResponderEliminar
  6. kissss!! jej tiempo sin estar por aca... apenas vi tu comentario gomene!! Bueno gracias por dejarme participar! espero tener algun lugar pero bueno soy feliz de participar un besote byebye

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com