Mi dibujo:TOMOE:Kamisama kiss:)

HOLA!!!
No se ustedes, si alguna vez un anime o manga les ha llegado..Pues este me llego.Se trata de Kamisama kiss,Este anime ya va por su capitulo 4 y esta super,Aunque ya lo habia leido por modo manga..pero ahora lo estoy viendo en anime...Pero me decidi a dibujar....Pero no a dibujar cualquiera ,si no a "TOMOE"El es tan sexy,me encanta como se ve con las orejitas:)En el dibujo no se ve con orejitas,Por que solo es la cara,Y en el otro tampoco,Pero el proximo me pondre a dibujarle de cuarpo entero:)Pues le dejo el dibujo


QUE OPINAN COMO ME QUEDO?


Recuerda deja tu comentario!!!!
Hasta aqui dayi:)
Nueva firma:)Me la hizo Batataflor...gracias!!!


5 comentarios:

  1. me ha encantado,no he visto ese anime...pero creo que lo vere....soy yuisa..me podrias bajar algunas fotitos yaoi:)
    sigue asi,dibujas hermoso

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!por dios se me habia olvidado>.<viste tengo alsarmerjajjajaja te las subo ahora mismo.lo siento:)me distraje:)
    sasludos*3*

    ResponderEliminar
  3. me encanta tomoe pero tmb kurama sinjiou en el manga esta super as visto el manga el cap 87 de vampire knight yuki y zero se besan n.n y sale kaname bueno bye

    ResponderEliminar
  4. PUES CLARO:)ES MI CAPITULO FAVORITO:)
    SALUDOS*3*

    ResponderEliminar
  5. Muy liindo el dibu! Nunca e visto Tomoe pero parece interesante n___n

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com