Otorgo premio:Adoro tu blog!!!

Bueno esta vez les doy a otorgar Este premio a varios blogs,que sinceramente pues me gustan mucho:)
Este es mi primer premio que doy de este tipo...Espero que este bien:)


REGLAS:
-Nombrar al que te otorgo el premio.
-Contestar las 4 preguntas,del que te otorgo el premio.
-Haz 4 preguntas para tus nominados.
-Nomina 6 blogs que mas te gusten!!!(no se puede repetir al que te otorgo el premio)


PREGUNTAS PARA MIS NOMINADOS:

1.Cual es tu pasatiempo favorito?
2.Cual es tu comida favorita?
3.Tienes mascotas?Si no tuvieras cual quisieras?
4.Como tiene que ser tu chico perfecto?

MIS NOMINADOS:


ESPERO QUE OS GUSTE!!!
CON AMOR DAYI



14 comentarios:

  1. OMG gracias por el premio (*0*) ya mero lo recojo y lo pongo en mi blog (*-*)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh gracias gracias ya mismo lo pongo en mi blogui! n__n

    ResponderEliminar
  3. Hola! acabo de pasar por aqui y queria decir que me encanta tu blog! te sigo! ^_^ si quieres, te puedes pasar por el mio: http://anime-kawaii-love.blogspot.com/
    Un abrazo n.n

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog: http://batataflor.blogspot.com.ar/2012/10/premios-para-los-mejores-blogs-del.html

    ResponderEliminar
  5. sigo insistiendo , este blog me encanta¡¡ cada vez q entro es mejor y si puedes azme publicidad porfavor :)

    ResponderEliminar
  6. Oh graciias que honoor ,me halagas con tu premio,me ha hecho muchisima ilusion,no lo habia visto hasta ahora,asi que muchisimas gracias por el... y que debo hacer? debo crear una entrada contestando a tus preguntas? y ya o debo hacer mis nominaciones y eso tambien? es que yo despues, si puedo nominar pero despues no puedo hacer,porque no se hacer banners asi tan bonitos como el que nos hiciste,como para despues regalar a los demas,la verdad es que aun no se hacerlos,como para despues otorgar esos premios a otros blogs,espero que me puedas decir, gracias por todo besitoos y me dices para ver que hago,a ser posible,mañana o este fin de semana... besotees

    ResponderEliminar
  7. perno se hacer los banners asi jijiji nunca los he hecho y no tengo ni idea,y la verdad es que no dispongo de mucho tiempo,como para ponerme a hacerlos en estos momentos,tengo mil cosas pendientes que hacer jeje y de clase y todo, y proximos examenes, y muchisimas mas cosas, y el tiempo no me da paara mas por ahora,como para ponerme a mirar como hacerlos...oye tu que sabes hacerlos te importaria, hacerme uno? o te es mucha molestia o no tienes tiempo o algo..es que el mio es muy poco, y me da muy poco tiempo incluso para hacer las entradas,y todo,incluso estoy quitando mucho tiempo de otras cosas,para poder hacer las entrads que puedo en mi blog,y el proximo mes,estaré aun muchoo ms ocupada aun... a ti te importaria hacerme uno porfa? sino..es que no podre hacerlo..porque mi tiempo es muy muy escaso y no me da para más la verdad..jeje,bueno espero que me puedas decir algo..muchisimaas gracias guapaa... si puedes,si no ,nada... porque es que no doy a bastos.. para todo lo que tengo que hacer a diario jeje..

    ResponderEliminar
  8. ups perno ,no ,queria decir pero..sorry

    ResponderEliminar
  9. oka:beni:)te hago un banner..pero dime como lo quieres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final no tuve ni tiempo de volverme a pasar por aqui en esos dias,como te decia,estaba ocupada full,sorry pero weno igua te agradezco,supongo que ya no puede ser,pero weno lo unico es poner el premio en el blog, por tu gentileza de habermelo otorgado,porque me gusto muchiisimo la verdad,pero despues no tuve ni tiempo de mas, espero que no te importe,y de verdad lo siento,besitos Dayana

      Eliminar
  10. Muchas gracias por tu visita; me encantó visitarte y si hay algo que me gusta como te habrás dado cuenta son las imágenes. Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com