Otro gran premio:)

Este premio me lo otrogo Kitty holmes.Gracias!!!muchisimas gracias!!!

  • El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo
  • El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado
  • El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados
  • Los nominados deben confirmar que han recibido la nominación
  • Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
  • Los nominados deben tener menos de 200 seguidores


11 COSAS DE MI
1.soy friki
2.me gusta el anime y manga
3.me encanta el anime kamisama kiss y el manga tambien
4.mido 5,4
5.tengo el pelo maron con tips rubios y azules,estilo miku hatsune
6.Amo ha big bang
7.se hablar coreano
8.quiero viajar a corea
9.Amo dibujar
10.Amo a mi familia mas que nada.
11.Cumplo el diciemdre 22

LAS PREGUNTAS DE KITTY:
1- ¿ Cúal es tu serie de televisión favorita?
2- ¿Algo que te diera miedo cuando eras pequeña?
3- ¿Personaje de dibujos animados preferido?
4- ¿Qué clase de cosas hacen que un libro no te guste?
5- Si fueras un personaje de ficción... ¿serías el malo o el bueno? ¿Por qué?
6- ¿Lugar preferido para pasar el tiempo?
7- ¿Una canción que hayas tenido en la cabeza recientemente?
8- ¿Cuál es la asignatura que peor se te ha dado?
9- ¿Celebras Halloween?
10- ¿Qué superpoder querrías si pudieras elegir uno?
11- ¿Cuál es el personaje literario que más te ha gustado? 

 MIS RESPUESTAS:

1.Mujeres asesinas(en history)
2.los moustros en el closet.
3.jonny el bravo.
4.las cosas sin sentido:(
5.seria el malo,siempre me llam la atencion su drama
6.En la tienda donde venden los animes y mangas:)
7.2NE1 -FIRE
8.bueno,creo que ingles
9.mas o menos:) 
10.me gustaria ser invisible.
11.ammmm dona barbara,me choco ese personajes..me encanta:)

No tengo tiempo para hacer la preguntas y nominar..pero gracias nuevamente kitty holmes ..por este hermoso premio.me encanta:)
gracias un chorro!!!
att.dayi


1 comentario:

  1. ¡De nada! :) Te entiendo perfectamente, cuando voy a una tienda de anime y manga, me podría pasar horas y horas allí sin darme cuenta XD

    Besos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com