Otro hermoso premio*3*


Este premio me lo otorgo Kuma,Gracias,linda:)

REGLAS:

  • Otórgale éste premio como mínimo a 2 personitas de tu preferencia, nombra el por qué le regalas el premio. 
  • Di una cosa que te asusta. 
  • Este premio sólo podrá ser otorgado, mientras dure el mes de Octubre.


Mis nominados:



QUE ME ASUSTA?Bueno me gusta la pelis de cosas de miedo y todo eso,pero unque no lo crean..cuando era pequena vi una pelicula que era de payasos asesinos que salian de la baneras y mataban a los ninos.Pues eso es mi susto mas grande>.<.

3 comentarios:

  1. felicidades por tu premio!!!!!!!!!!!!
    siue asi!!!!

    ResponderEliminar
  2. mi vida visita mi blog!!!!y necesito que me ayudes,mi amor..esto es nuevo y no entiendo una mierda...jajaj me ayudaras?vdd!!!!te amo!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com