Premio a mis 10000 visitas+mas concurso:premio...Batataflor pronto tu pedido:)


Bueno quiero pedir perdon o-0por no aver puesto nada hasta ahora..estoy algo atariada,y ahora mas con mi perrita nueva"aliz"es un chiguagua(es muy chiquita)Fuera de eso les dejo el regalito que les prometi:)Es un reproductor de miku hatsume para su PC...En el podras oir tu musica favorita mientras vez a miku cantandola:)La descarga es por madiafire...Para la intrucciones ve la imagen de abajo.....


IMAGEN DE GUIA:





CONCURSO:PREMIO
Estoy participando ultimamente en muchos concursos retos y mas:)Me alegra participar en ellos,es divertido:)Bueno ahora me decidi participar en el de mi amiga y una de mis primeras seguidoras NITA60..
Espero ganar..El concurso consiste en contestar una preguntitas y dejarse lo saber a ella.Y la mejor preguntas mejor contestadas ganan:)QUE TAL?A mi me gusto la idea:)Aqui van mis preguntas?


Preguntas
1. ¿Cuál es tu anime y/o manga favorito?
2. ¿Cuál es tu estilo de música preferido?
3. ¿Tienes mascota? ¿Cómo se llama?
4. ¿Cómo se llama el juego que más te gusta?



RESPUESTA:
1.He leido un chorro de mangas,y he visto muchos animes..pero los mas que me gustaron y me llegaron al corazon fueron:ANIME:lucky star(amo ese anime)MANGA:hana to akuma(Lo he leido ya 5 veces y lo leere otras 5 veces mas).

2.Mi estilo de musica?ammm tengo muchos,pero de decidir,Yo escogo a la musica coreana,es decir K-POP:)

3.No me lo vas a creer pero tengo 9 perritos..o-0pero los mios son 3..y se llaman carolina,cetay(9es japones su nombre) y aliz.

4.El juego que mas me gusta tengo como 6,pero el mas que me gusta,ammmm HEVELYN SWORD.


PRONTO TU PEDIDO BATATAFLOR:
Ustedes saben que siempre hago los pedidos rapido..pero este tiene que esperar ya que es un acabecera y unos favicones,me gusta mucho hacerlos..pero con esto de la perrita y lo estudios puff...espero que para manana por la noche(hora de mi pais)esten listos oka...disculpa las molestia batataflor:)pero te los tendre hechos:)



BUENO ESPERO QUE VISITEN NUESTRA EMISORA...ESTA ARRIBA EN LAS PESTANAS EN DONDE DICE:DYRADIO"...NOS COMENTAN Y NOS HACEN SUGERENCIAS:)

HASTA AQUI DAYI:)
RECUERDA DEJA TU COMENTARIO,ESO NOS HARIA MUY FELIZ:)

5 comentarios:

  1. Me sirvio lo de miku esta genial,gracias por ponerlo.Espero que tu blog sigua es genial

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRA QUE TE HALLA GUSTADO:)
    GRACIAS POR VISITAR EL BLOG*-*
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota!!! Gracias por participar!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com