Tengo un premio super kawaii:)

hola!!!!
Bueno recibi este premio de mi amigis Batataflor.wawa:3estoy super emocionada

LAS PREGUNTITAS DE BATATAFLOR:

1.Cuando cumples?

-el 22 de diciembre^-^ah pocos dias de navidad.

2.Que te gusta comer?

-Me gusta mucho el helado*-*pero si es comida ammm
me gusta los fideos con vegetales.

3.Tienes mascota,como se llama?

-pues claro,se llama"cetay"...el nombre el japones..
significa "brillo".si ,estoy algo lokita por ponerle eso a mi perrito,pero me gusta como se suena eso nombre y mas cuando las persona dicen"waaa que raro es nombre me gusta":)

4.Cual es tu color favorito?

-AMMM en realidad no tengo color en especial,pero para elegir uno, me gusta mucho el azul cielo:)

5,Eres coqueta?

-ammm si no voy a mentir,soy super coqueta..me gusta ser asi,pero tambien me se controlar.jaja



LA PEQUENA BIOGRAFIA DE MI VIDA:

Naci en puerto rico,el 22 de diciemdre del 1997.A los 2 meses me operaron por tener el estomago cerrado,literalmente yo estaba muerta.Cuando creci era la nina mas traviesa de la escuela...me gradue de mi primaria con honores y elementar tambien...ahora estoy en segundaria.tengo un emjor amigo que amo con locura,me gusta mi profesor de historia...y tengo dos hermanas que amos demasiado y dos padres que adoro......En un futuro espero ser directora de animacion:)

ESPERO QUE OS GUSTE!!!
CON AMOR DAYI

7 comentarios:

  1. Felicidades!!!te lo merecez;tienes un blog realmente hermoso y original y muy util.espero que sigas asi!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aun no se dan cuenta de que les dan premios para que les hagan publicidad gratis. ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte si; pero yo doy premios y se que mi amigis dan premios para reconocer el trabajo que hacen con su blog y el.efuerzo......gracias por tu comentario
      Pero te dejo eso claro;)
      Saludos y besos!!!

      Eliminar
  3. Felicidades :)
    Siento no pasarme mucho, es que no tengo casi nada de tiempo (ahora estoy ´´estudiando´´) xD jeje Besitos yu muchas gracia por pasarte por mi blog y dejar lindos comentarios ;) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasa gracias por dejar tu comentario:3se que estudiar ea super dificil...jajaj pero gracias:(

      Eliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com