Algunos cambios[puedes pedirlos]

Hola!!
Bueno esta vez les vengo a decir que hice algunos cambios al blog...Como ven el blog esta mas libiano!!!Yo lo veo asi>.<BUENO LOS CAMBIOS SON MUY POCOS ,PERO ME GUSTA COMO SE VE!!!!SE LOS EXPLICO!!

Hey!!Puse un Reproductor,jeje,Hace mucho tiempo
que queria poner esto!!Pero tenia problemas
con la platilla,y no podia poner codigos HTML.Pero hoy se arreglo!!
Eso es!!Estoy super contenta!!
WAWA:3Puse una cabecera nueva!!!
Pues a mi me gusto mucho!!!
Le puse unos bordes,colores..etc.
Espero que os guste!!!

Bueno estos dos botoncitos,los hice yo,jejeA que estan lindos!!!
Son super facil de hacer!!!
Por eso,me ofresco ha hacerle a ustedes esto botoncitos para que los pongan
en sus blogs!!!
Si quieres uno,me lo pides en el cbox,o en comentarios o tambien en pedidos!!!

Hay las estoy aburriendo!!!!
Espero que lean esto!!!
con amor dayi!!
Que piensan sobre los cambios?
att:dayi




5 comentarios:

  1. Hola Dayi: Aunque me gustaba más la anterior cabecera, esta no está mal, es tu gusto y eso es lo que cuenta. Los botoncitos y demás quedaron cool ;) En realidad siempre hacés cosas bonitas, supongo que no hace falta que pidas nuestra opinión y por supus que no aburrís. Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Bueno,ami tambien me gustaba mas la otra cabecera!!!pero es que algunas personas en facebook y en el chat.me dijeron que se veia enrencortada!!asi que la puse mas grande!!creo que hare otra,aunque esta me gusta, pero hare otra!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. cambiaste por problemas con la cabecera verdad?!!
    bueno esta tambien esta chida :)

    ResponderEliminar
  4. cuantas nuevas cosas yo reforme mi blog n.n tu blog es mega lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!ya pase por tu blog y me ha encantado!!

      Eliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com