Blog cerrado a partir de manana[REMODELACION]+Un hermoso premio*3*

(imagen extraida del blog de mi amiga BIGBANG'S FAN ARTS)


Hola!!!que tal?
Bueno como dice el titulo"blog cerrado a partir de manana".El blog va a estar en remodelacion por 1 o 2 dias.Si es que saben hice una pequena encuesta de cual diseno seria mejor para el blog...Aqui estan los resultados:

Rilakkuma: 5 votos
Kawaii: 3 votos
Japonik-girls: 1 voto
Doramix-boys: 1 voto

WAWA*3* Gano kuma!!!!En realidad el mas que queria era el de kuma,me alegra que que ganara el:)Gracias chicas por tomarse su tiempito para votar!!!!mil gracias!!!
Haci que cerrare el blog manana para remodelarlo....Se los digo... voy a tratar que quede muy chulo:)
Te saldra solo para invitados,oka....pero abrira pronto!!!Es sorpresa el diseno!!!
Hace poco que entre en algunos blog y entre el de batataflor vi que le otorgo un premio a sus mejores amigas y una de ellas soy yo!!!siiiiii,esto me pone super feliz...Bati yo tambien te considero como una gran amiga!!te kiero un chorro,muchos besos!!Aqui va el hermoso premio:)


Las preguntitas que vienen con el:


¿A que le temes?
¿Te gusta el animé?
¿Que color es tu favorito? 
¿Tienes mascotas? ¿cuales son, como se llaman? (dejar una foto de tu mascota)
¿Tienes algún recuerdo malo o bueno que contar?
¿Te gusta editar?
¿Te gusta bailar, cantar o tocar algún instrumento?
¿Cuando tiempo estas con tu mascota en todo el día? (en caso de que no tengas no respondas esta pregunta y sigue con las siguientes)
¿Soñaste alguna vez con algo que siempre quisiste y pensaste que era real? 


LAS RESPUESTAS:
1.Bueno a los payasos(infantil lo se,pero le tengo panico!!)
2.pues claro...esa es mi pasion
3.el azul claro.
4.si..tengo tres..se llaman alice,cetay,carolina[doy a dejar una foto de mi perrita alice]]
5.si...pero no me gusta recordarlos..
6.no me gusta...me encanta!!
7.me gusta cantar[de hecho canto muy bien,no es que presuma pero canto lindo].
8.me la paso todo el dia con ellas!!!
9.si...bueno con mi lapto!!pero luego la tuve!!!



Gracias bati...me ha encantado!!!
Bueno chicas...ya saben manana blog cerrado  por remodelacion!!!
felicidades en el dia de accion de gracias!!
Bueno en mi pais estamos celebrando eso!!
att:dayi





















5 comentarios:

  1. Hola Dayi: Felicitaciones por el premio y muy bonita tu perrita ;)
    Bueno espero ver que tienes preparado para tu regreso...
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu blog
    Te sigo , espero verte por el mio
    http://tatineyra.blogspot.com/
    un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. keeeeee mono tu perrita es super mona ayyyg como me gustaria tocarla adoro los perros *0*

    ResponderEliminar
  4. es bueno saber que cambiara el blog :D digo, siempre es buena una remodelacion xD
    saludos y en mi pais no celebramos dia de gracias...(:

    ♥~Charlie Kagamine~♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Dayana te paso a dejar el link donde está mi imagen con mi Liebster Award para tu blog y otra donde está el que tu le entregaras a tus futuros once ganadores, espero sea de tu agrado:
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/ga.html
    Y este es el link donde están las bases del premio, muchas gracias por aceptarlo y disculpa la tardanza en traerte la imagen.
    Si lo prefieres igual puedes irte deirecto a mi blog con sólo pinchar en R e irte por la imagen a la pestaña "Award" y las bases en "1er Liebster Award del Blog"
    El link de tu blog ya está en el mío junto con tu nombre en mi lista de ganadores.
    Un beso,estamos en contacto, hasta muy pronto.

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com