Blog cerrado[Hasta el sabado]!!!OMG

MIS ESTUDIOS
LA POLITICA...


Se que hice una nueva adimistracion del blog y todo eso..Pero tengo que ezforzarme por mis estudios(eso es por que tengo que entrar a esa escuela de arte)Sinceramente esto no me gusta!!Me gusta mucho estar en el blog y compartir con ustedes,pero las cosas se ponen complicadas.

Hoy son la elecciones de mi pais,Puerto rico,Y mi papa nos levanta super tremprano para votar....Que como?Si,trempreno...Pero es divertido.Gritamos,apoyados al cadidato!!La pasamos en familia!!VAMOS FORTUNO!!.ARRIBA LOS PNP!!!4 ANOS MAS!!
Fuera de la politica,tengo terminar eso de la escuela....El instituto me mata!!!!!

Pero,el blog no va a cerrar,solo voya estar ausente estos dias,solo es hasta el sabado,O sino el domingo,aun no me decido(soy muy indecisa)...Pero regresare
uno de esos dias....

Pero puedes dejarme Pedidos,Comentarios, y mas....
Yo Cuando regrese los contesto!!!
Espero que me comprendas!@!!
Hasta el sabado!!!
ATT:DAYI

10 comentarios:

  1. haaa!!!!day,estamos chavados.....este instituto y sus profesores -_-...Ha que gana padilla,pero como quiera!!!FORTUNO ARRIBA!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dayi: Tu responsabilidad son los estudios así que veo que sos lo bastante equilibrada para darle el lugar correspondiente. Quedate tranqui que aquí estaremos la mayoría esperándote. Espero te vaya bien en lo que queda del año lectivo. Figthing!!! Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Espero que puedas estudiar genial!!!
    Y me gusta mucho el nuevo diseño!!! Playful Kiss *o*

    ResponderEliminar
  4. Dayii(: Espero que saques buenisimas notas porque yo se que eres lista y perfectamente genial.Confio en ti preciosa(:
    Y Hice un nuevo reto en mi blog:Blog del mes
    Participas?Conseguirias publi,mas seguis,premios y mas JiJi Aqui estan las instrucciones Y los premios
    http://thesweetdeliciouscupcake.blogspot.com.es/2012/11/reto-blog-del-mes.html
    Graciias Xau* Besos

    ResponderEliminar
  5. NO PODRE SOBREVIVIIIR!! (ARRE) me muero! ok suerte y que saquees 10 (o loq ue sea en puerto rico yo soy de buenos aires argentina)

    ResponderEliminar
  6. Dayii!Sigue con el estudio! aunque nO querramos..es más importante (para mi no,pero es HACI ♥)
    Espero que tus notas esten muy buenas -Las mias caducaron un poco XD-chuerte Hermosa! y espero que el blog siga adelante y se mejore!! Bye hermosa disfruta tu descanso/no descanso XD!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa:) jijiji bueno, me gusta mucho tu blogg, pero te pediria una cositaa; podrias quitar esa imagen que tienes que pone "subes?" Esque se pone delante del blogg, y no me deja leer las entradas bien:) bueno, jejej te sigoo! Y muchas gracias por seguirme!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que resolver ese problemt...gracias por avisar.

      Eliminar
  8. Hola¡¡ te he nominado en mi blog :elocoyfriquimundodekaren.blogspot.com.es adiossssss

    ResponderEliminar
  9. Estudiar si que es duro...
    ¿te pasarías por mi blog? tengo dos blogs, puedes pasarte por el que quieras, no hay problema. Sólo si quieres, comenta y si te gusta sigueme, si no no hay problema :)
    Ya te sigo
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com