concursos+premios

Hola!!!
Bueno aqui van algunos concursos y premios que he guardado!!!!
Me he decido a participar en un concurso del blog de mi amiga yuuki...espero que se unan al blog!!
El concurso se basa en crear un fanfic y editar una de las fotos que ella te pone en la entrada..y el mejor resive un premio*3*...
Aqui va mi historia,me gustaria saber su opinion:


KIMJENLY:kimjenly" una vieja de 27 años,en busca de su amor...Al parecer los hombres de este mundo estan adecuados a fijarse en chicas platicas sin  gusto a la comida....mis dias son comunes y corrientes!!!Ecepto que mi compañero de casa es un poco molesto.De quien les hablo?...Les hablo de "jinho"un homdre alto,sexy,muy lindo,con labios sensuales.bla,bla,bla....Parese un principe hasta que habla...el y su bocota...bueno como le sida dici.....

JINHO:Hey!!que te crees para hablarme haci.....me toca ami....Hola!!soy jinho"un joven de 27 años,soy arquitecto de una empresa muy importante!!!No tengo en este momento interes en nadie,pero no quito el punto que busco amor....Los dias en mi casa!!!digo casa por que yo pago tambien,son muy ruidoso,por que?por la mujer que vive conmigo...sucia,ruidosa,con malos modales...Aun sigo pensando a donde va a conseguir un hombre si se comporta haci!!!si que es rara.Necesita clases..

KIMJENLY:Disculpa!!!yo clases!!mira quien habla..
JINHO:por favor quien necesita cositas para la mente eres tu!!
(siguieron peliando)

NARADOR:Y Aqui comienza la historia de dos amores,que aunque muy diferentes...cada uno vera en otro lo que al uno le falta...por que recuerden,cada persona tiene su gusto personal.

AUTORA:DAYANA CORTES

Si gano,o algo parecido...voy a seguir la historia..me gusto mucho el drama que le puse...
Bueno fuera de eso,me dieron un hermoso regalo.......gracias roberta!!
Esta chulo!!gracias!!!

Bueno hasta aqui dayi!!
Hasta la proxima!!
ohh miren mi nueva firma!!!me la hizo iana del blog:cupcake!!
gracias!!





10 comentarios:

  1. Bugagagagaga*-*!! Me encanta la imagen y la historia esta genial, tiene un toque drama que me es interesante, porfa siguela, chi??^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver!!!quizas en mi blog de historia la siga!!!en serio me alegra que te halla gustado!!

      Eliminar
  2. Hola Dayi: La historia está buena me hace acordar a Personal Taste (un dorama que me encantó) =D Espero te vaya bien en el concurso, luego me doy una vueltita por el blog organizador.
    Te felicito por tu regalito es muy simpático y la firma es muy mona ;)
    Que termines bien el lunes! Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!!me lleve llevar por ese dorama,me encanta....gracias!!

      Eliminar
  3. haber que se me ocurre a mi *--* soy un tanto tonta a la hora de escribir *o* jaja espero que se me ocurra algo bueno... espera me llego la idea asi """como si se tratara de un deliz""" terminare con un dorama donde aparece Yamamoto XD ... es que lo amo ... jaja me callo.. ._.

    ResponderEliminar
  4. DAYI TE QUEDO MONISIMO >.< A MI ME VA A SALIR UNA TONTERA... JAJA COMO NO SE HACERLAS ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mizuki no digas eso!!apuesto que va a quedar super linda!!!

      Eliminar
  5. XD me alagas !!
    ya me puse roja °(>//..//<)°

    ResponderEliminar
  6. ahhh que linda la historia,por que no la sigues en tu otro blog?se ve de muy buena pinta!!!felicidades por tu premio!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com