Grandes premios!![Quisas uno de ellos eres tu?]

Hola!!
Pues mis chikis estoy muy emociona ya que dos personas muy especiales me otorgaron dos premios!!!
El primero fue Rbcbook Hermosa gracias!!

El segundo fue de Kuma... gracias*3*


P.D.Estos premios son iguales el contenido solo que en la imagen cambia!!Asi que hare las preguntas para los dos.

Reglas:
  • El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo.
  • El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
  • El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
  • Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
  • Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien los haya nominado anteriormente.
  • Los nominados deben tener menos de 200 seguidores.


11 cosas de mi

1.Amo dibujar.
2.Le tengo miedo a los payasos(se que es infantil...pero no hay nada peor que un payaso).
3.Amo ser una otaku.
4.Me gustan los juegos de matar gente,monstros,alice y todo ese tipo de cosas.
5.Amo a Big bang(2 años de ser fan).
6.Adoro a mi familia.
7.Soy una DORAMIXTA...He visto mas de 20 doramas:)
8.Me gusta pasar tiempo en la computadora.
9.Me gusta el yaoi.
10.Amo a los animales.
11.Quiero y amo a T.O.P de big bang.

LAS PREGUNTAS:

1.Fuerte,manipuladora,amigable,sinica,Rara.

2.Me gustaria tener  3 años...para decirle a mi abuelo lo mucho que lo estraño(ahhh empese a llorar).

3.Un asesinato,diran que estoy loca pero es asi...To es sueño trata que degollan a toda mi famila frente a mis ojos y luego cuando me van a matar me levanto llorando...Que significa eso?

4.Sin novio..Por que puedo usar el termino estoy soltera,sin estarlo...(Aunque yo no puedo decir eso ahora)

5.Mi familia...Haria lo que fuera por ella.

6.Mi favorita es ciencias,por que siempre me a gustado eso de la ciencia..La que odio hasta el alma el matematicas..No se,no me gusta y sin envargo saco A+ en la clase.

7.Dirrectora de animacion..Por que?Siempre desde pequeña quise hacer mi propia pelicula.

8.Dibujar..POR QUE?ammm siempre he tenido ese arte de dibujar,pero me libera el extres
.
9.Quiero que me traigan a Big Banf*3* ok..no.Quiero que me vaya bien en todo:)

10.Lo que busco siempre en un blog!!!es como el autor de ese blog se lleva con sus seguidores...es decir con todos.

11.Le pongo un 10*o*a mi me encanta tu blog!!!

LAS 11 PREGUNTAS Y PREMIO PARA MIS NOMINADOS:

1.Que es lo que no te gusta de una persona?
2.Cual es tu color favorito?
3.Si no fueras tu...quien serias?
4.Que esperas de un blog?
5.Que esperas de tu blog?
6.Cual es tu pelicula favorita?
7.Cual es tu pasa tiempo?
8.Clasifica las 5 cosas mas importante de tu vida.
9.Te gusta mi blog?Por que?
10.Algo bueno o malo que te halla pasado?
11.Describete en una sola oracion.








MIS NOMINADOS:

http://kawaii-happyland.blogspot.com/
http://kaseihaenongaku.blogspot.com
http://cutemuycute-smiles.blogspot.com
http://aitokawaii.blogspot.com




Espero que os guste!!!
gracias!!
att:dayi


10 comentarios:

  1. creo que en la parte de preguntas...hubiera sido bueno que las pusieras y no solo las respuestas...porque no se a que le respondes ._.

    sayu~
    *+~Gadry kagaminE~+*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es vdd!!!pero es que estoy corta de tiempo..tengo sueno y las que me otorgaron el premio!!lo saben!!

      saludos!!

      Eliminar
  2. Yo tbn quiero que traigan a Big Bang ...aunque ya estuvieron este año, pero no pude ir a verlos (T.T)... aún guardo la esperanza 8D. Y gracias por la puntuación de 10 *-* muak!

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias por tus palabras y es un gusto saber más cosas de ti, sabes? atrae mucho mi atención esto:
    "Me gustan los juegos de matar gente,monstros,alice y todo ese tipo de cosas"
    y si veo tu blog me imagino que te gustan cosas más así tiernos y dulces eso me dejo con una enorme "O" en mis labios jajaja mucho gusto leerte, besos y estamos en contacto espero leerte más seguido, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso pasa seguido las personas ven mi blog y dice "Esta chica es super tierna y cute"Si lo soy,Pero cuando les digo que me gustan todo ese tipo de cosas razionas asi 'o'....jajaj gracias y espero estar en contacto!!!

      Eliminar
    2. Claro que si Dayana con mucho gusto :) besotes!!

      Eliminar
  4. felicidades jaja n.n disfruta de los premios

    ResponderEliminar
  5. ok gracias por nominarme jejejejeje jamas me habian nominado a nada XDDD
    y tratare de responder a todo XD

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio linda!! Tu blog me encanta... bueno amo a rilakkuma jeje asi que combinados con tu blog se ve precioso... un saludote!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com