La carta de Animes fan suite!!!!



Hola!!!
Bueno hace como 15 minutos atras entre y vi una publicacion de PAMEKAWAII que decia "pedidos y una carta para dayi".Bueno yo pense que era malo pero fue lo contrario:)Cuando vi era una Hermosa carta que me hizo pame como un premio...Me he emocionado mucho y me comovio....Se las dejo para que la puedan ver:

Solo tengo que decir gracias pame por todo:)tu siempre cumpliendo,Siempre muy original..Te lo agradesco mucho...Espero que nunca cambies,por que tu blog vale un millon^-^.Mil gracias!!!!Con muchisimo amor...dayi...

Y pame me hizo una firma hermosa:)
Por dios me ha encatado!!!!amo esta firma!!!!
oo algo mas cambiare totalmente mi blog...como la semana que biene o este fin de semana lo cambiare a todo a amarrillo y mron..Diran que feos eso colores.pero van acompanados de K-POP.
AAA espero que speren el diseno nuevo:)
Bueno hasta aqui dayi:)gracias pame:)
att:dayi

1 comentario:

  1. *---* que bueno que te alla gustado!! Me encanta tu nuevo diseño ^^ convina Muchisimo! si quieres que las letras de tu firma sean anaranjaditas bien,Pero combina todo !! buen trabajo Hermosa >.<!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com