[NAVIDADES]Se acerca la navidad...QUIERES TU REGALO?


"Ya se acerca el frio,los dias muy bonitos y tal para recordar un arbolito muy chiquito"

Hola,mis chikis?Bueno ya se acerca la navidad...En mi pais ya empeso!!!Ya en casa montamos el arbolito...Oyendo musica navideña:)Ademas de que este mes es navidad es mi cumple!!!El 22 de diemdre!!!jaja estoy anciosa,aunque mis padres me dieron los regalos adelantados!!!

Fuera de eso!!!Animes fans suite quiere celebrar la navidad.
COMO?
Estaremos regalando regalos:)Que les parece?
Esto durara hasta el 1 de diciemdre...Regalaremos muchas cositas!!A su preferencia!!

LISTA DE REGALOS:

-FIRMAS
-CABECERAS
-FONDOS
-BOTONCITOS DE AFILIACION
-IMAGENES EDITADAS
-RENDERS
-SEPARADORES
-DESCARGAS
-PACKS(PERSONALIADOS)

Que os parece los regalos!!!Todas pueden pedir sus regalo por los comentarios con estos terminos:

TU NOMDRE
TU BLOG
EL REGALO QUE QUIERES
EXPLICA COMO ES QUE QUIERES TU REGALO:)

Es facil..Pueden pedir una cosa!!!
Espero que os guste la idea!!!
Tienen hasta el 1 de diciemdre...
Bueno espero sus regalos!!!
felicidades en esta fiestas:)
att:dayi

P.D:Las tutoriales y los pedidos que me pidieron entre ayer y hoy se los enviare por su correo electronico!!


15 comentarios:

  1. Yooo!
    Nombre: Sofi kawaii
    Blog: batataflor.blogspot.com
    Mi regalo: fondos
    Como lo quiero: si podes dos fondos, uno de color celeste y el otro de color gris
    Haha y otra cosita, luego podrías enseñar como pusiste tu menu esta muy chulo y como poner esa pagina de pedidos que me la diste pero ni se como empezar xD
    Besos y estoy viendo la película si me funciona :/ porque todavía no la descargue todita
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok!!!que bueno que la peli te funcione!!!y manana te tengo los fondo!!
      besos

      Eliminar
  2. madre mia!!! Aca en mi pais muchos ya empezaron a poner sus arbolitos y yo no dejo a mi madre abrir las cajas porque ... ESTAMOS EN NOVIEMBRE!! quizas ya en menos de 2 semanas estemos en diciembre, pero aun asi se me hace muy pronto ;-;
    pero que bueno que ya se cuando cumples, jojojo xD neh! soy medio stalker pero no es para tanto y pues aprovechandote como santa blog...bueno, santa atroz para mi blog, si te dejo mi cartita xD (ya soy considerada muy grande para esto, pero yo aun mando carta y entro a las juegueterias emocionada xD)

    Nombre: Gadry Kagamine
    blog: gadryblog.blogspot.com
    regalo: ¡¡UN PONY!! ¬¬ ok.no xD pero estaria divertido tener un pony xD neh!! no me gustan los caballos, no te preocupes xD, bueno, mi regalo...*Firmas* si, yo creo que unas firmitas estarian bien, tomando en cuenta el poco tiempo que ahora tengo si xD
    Como lo Quiero: puesh...que tenga a black rock shooter...o a miku, mas a black rock shooter...bueno, una firma sin fondo, con una imagen de black rock shooter, y que la letra se vea bonita >w< eso es todo lo que pido...y -que el pony sea rosa- xD...

    saludos~
    y pronto te hare un regalo virtual por tu cumpleaños...si no seme olvida xD
    *+~Gadry Kagamine~+*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhh un pony hay va!!(yo amo a los ponys)jajajaj gracias y no importa si no te acuerdas de mi cumple(pero si te acuerdas mucho mejor)jajaj oka te hago las firma y te la dejo aqui!!chao!!
      un besite!!

      Eliminar
    2. ...lo del pony...has visto "My Little Pony"? xD neh!! tenia ganas de perturbar y molestarte un poco sobre algo de los caballos que se...pero no, mejor no xD

      Gracias por el pony, espero llegue xD

      no soy muy de mandar besos, pero...beshitos y saluditos!!!

      Eliminar
  3. nombre:Srt.SueñosHoran
    blog:http://blogspotpaginaenblanco.blogspot.com.es/
    EL REGALO:Pack
    EXPLICA COMO ES QUE QUIERES TU REGALO:Una mezcla de One Direction,Nicki Minaj y chicas(con chicas me refiero a ej:una chica escribiendo o de espaldas...)pero que no sean muñecas que de esas ya tengo xD
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok!!!!tu regalo va estar listo!!
      feliz fiestas:)

      Eliminar
  4. Hola Dayi: Que linda sorpresita!!! Me encantaría un botoncito de afiliación, te aclaro que luego tendrás que enseñarme a colocarlo!! ;)
    Mi nombre: Silvia.
    Mi blog para el que quiero el botoncito: http://freswoman.blogspot.com.ar/
    Lo de la preferencia es que sea gatuno, el resto lo dejo a tu buen gusto (pueden ser gatitos, personas con orejas de gato o tigres y demás felinos)
    Desde ya te agradezco, besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada^^pues claro...cuando te haga elbotoncito te explico como ponerlo!!
      feliz fiestas

      Eliminar

  5. TU NOMDRE: Ysa Kawaii
    TU BLOG: http://ysa-rainbow.blogspot.com/
    EL REGALO QUE QUIERES: Una firma que diga By: Ysa Kawaii Con el gato pusheen.

    Graxie...BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tenga la letra celeste y morado y que sea linda la letrita graxie

      Eliminar
    2. ok!!el 1 de diciemdre estara tu regalo

      Eliminar
  6. Nombre: Karen.
    Tu blog: elocoyfriquimundodekaren.blospot.com.es
    Mi regalo : Un botoncito de afiliación :3
    Felices fiestas dayi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y me gustaria que el botoncito fuera con imagenes de esta chica: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSsYX5kto6ToYk1PhCyMYcC5JT9XHu1vowoI253uQ_UcTRdUyxrqjG6AM9f6w
      (No se como se llama) Esa chica y miku con porejitas ah! y rin tambien :)
      Me tienes que enseñar a colo carlo ¿EH? Besos :)

      Eliminar
    2. ok!!!el 1 de diciemdre estara tu regalo^^

      Eliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com