Nueva Adimistracion del blog!!!

Noticias!!!
El blog tiene nueva adimistracion...Bueno tengo que ordenar el blog mas o menos....Realmente tenia esto planeado hace poco,pero no lo ponia en practica....Se preguntaran por que?Este mes va hacer algo dificil para mi,se que estoy bien en mis estudios pero,Tengo que hacer dos modulos y son muy diificiles y no quiero dejar el blog solo.por eso hice esto!!!!

ADIMISTRACION:

1.TODOS LOS DIAS SE PUBLICARAN UNA ENTRADA..

2.LOS COMENTARIOS LOS RESPONDERE DESE LA 3:00 DE LA TARDE EN DELANTE.

3.PUEDES DEJAR PEDIDOS,PERO TEN EN CUENTA QUE LOS LEERE POR LA TARDE.

4.CADA DIA VA HACER DE UN TEMA DIFERENTE.

Bueno esas son mis ideas,ya que tengo un horario...pues espero que les guste y que me puedan comprender.......
Hasta aqui dayi!!!!
Nos vemos manana!!
Gracias por la firma cupcake..!!!


6 comentarios:

  1. OOO OKA!!MU GUSTA COMO LO PUSISTE,MUY ORDENADO!!!
    I LIKE THIS!!!
    *3*

    ResponderEliminar
  2. y tienes tiempo vaya yo estoy liadisima con los estudios bufff y lo de la administracion esta fabulosaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo tiempo aun,estoy suplicando que el mister no se ponga a dar mas trabajos!!!!

      Eliminar
  3. Me gustaría saber si te ha llegado mi correo de los premios te falta decirme de uqe quieres el horario

    ResponderEliminar
  4. muy buena administracion :) .. me gustaria hacerlo asi pero soy todo un desastre XD .... felicidades haces un buen trabajo con el blog. ;)

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com