Nuevo diseño!!!Del blog^-^


Cambie el diseno nuevamente!!!Pues lo queria cambiar,por que la plantilla me estaba dando problemas...Pues me decidi cambiarlo...Lo cambie de unos colores,pues a mi encantan esos colores...son amarillo,anarajado,crema,maron....pues me ha encantado....ESTILITO K-POP.Cual fue mi inpiracion?Bueno he estado,viendo un dorama que a mi me ha encantado...Es play full Kiss..es muy buena...se las recomiendo...Bueno este cambio no cambiara nada...publicare mas cositas,pero lo mismo:)
ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!
RECUERDA DEJA TU COMENTARIO!!
ATT:DAYI


14 comentarios:

  1. La verdad es q me gustaba más antes aunque ahora está bien. Pero es tu decisión, asi que si te gusta así, está bien.
    Espero haberte ayudado!!

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien... siento no haber comentado no me salen tus actualizaciones :(

    ResponderEliminar
  3. Kyaa xD! Se ve tan simple y lindo *Q* Esa serie aún no la he visto, pero le tengo una ganas xDD
    Gracias por tu comentario *w*
    Kisses °3°

    Bleiÿ Doll

    ResponderEliminar
  4. ke lindo blog se ve muy vien ahora te podre comentar muxo porke pusiste aplicacion para movil yo lo uso muxo para comentar por eso antes casi no te comentaba -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey!!si la puse..antes no la tenia por que la platilla no me dejaba pero esta si!!!gracias por comentar::)y a todas por dar su hermosa opinion:)

      Eliminar
  5. nee nee Dayi-chan!!! te ha quedado presioso el blog, tan presioso que hasta mi enamorado (que es programador) le ha gustado (OwÓ). Pero de dejo una recomendación, podrías cuadrar más tu blog o sea que el ancho del blog sea también para monitores regulares (no sólo para grandes) mi laptop sufre (;w;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!tratare de poner lo a tamano regullar:)

      Eliminar
  6. Wauuu dayiii esta re lindo el blog -3-,waaaaaa me gusto mucho :3 saluditos cuidate besos -3- y felicidades por tan lindo blog

    ResponderEliminar
  7. quedo kawaii (>w<) me alegra haber podido ser de ayuda, yo ya me retiro de a descansar jeje. Bye bye~

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy lindo.. vas hacer mi inspiracion para decorarlo al estilo J-drama, J-pop :) ...
    "este amor a Japon que me esta matando" XD
    jeje pero bueno me gusto la imagen y los colores ;)

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. hola~!!
      pues esta remo fue hace mucho tiempo~!! pero el menu que uso ahora, es uno nuevo...pronto subire la tuto~!
      saludos~

      Eliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com