[PARTICIPANTES]Sorteo animes fans suite!!!


Hola!!!
Bueno dire todas la chicas(o) que se han apuntado para el sorteo!!!
Tengo que decir gracias!!!Son bastantes,Recuerden que se sotearan el diciemdre 1.
Bueno aqui los nombres:

-Silvia
-Ana rodriguez
-Pamelita
-Patricia
-Batataflor
-Maria jozee
-Robertita
-Kiarita
-Peguin
-Charlie kagamine
-Lucian
-Ysa kawaii
-Mizuki
-Alice

Puse los nombres como las participates me dijeron:)
Para aclarar el sorteo..y para que no halla dudas...Hare un video mientras sorteo...y luego lo
pondre en el blog!!!
La ganadora tendra dos dias para reclamar su premio!!!Si no es asi...sorteare todo de nuevo.
Quiero que la ganadora se clara con su premio!!!por favor dejarme su gmail o mail,pero es despues del sorteo(para cuando haga el premio enviarselo)...

Espero que os guste!!
Por favor confirme su participacion con un comentario diciendo "corfirmo mi participacion".
Bueno esto es todo!!
att:dayi

13 comentarios:

  1. Hola Dayi: Confirmo mi participación! Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Confirmo mi participación ... por supuesto :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ya las estos apuntando!!!gracias a todas por confirmar

      Eliminar
  4. Confirmo mi participación :)
    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Dayii me pasas la url del sorteo si puedo partiiicipo Preciiiosa haha^^ Saludiis

    ResponderEliminar
  6. ^^Participo Dayi!! XD aww quiero ver la ganadora ñam ñam

    ResponderEliminar
  7. COnfirmo mi participación... Q nervioss :)

    ResponderEliminar
  8. Confirmo mi participacionn ^^ Wii : )

    ResponderEliminar
  9. mi participacion esta confirmda :D
    saludos~ (desde la exageradamente lenta compu de mi escuela -.-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya la estoy apuntando!!!gracias por confirmar:)

      Eliminar
  10. Confirmo mi participacioon :D

    Ojala tenga suerte...Besos :D

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com