Premios!!!Mil gracias a todas!!

Hola!!que tal?
Bueno yo estoy super feliz,en serio super feliz,aun no creo que tengo 100 seguidores,Hace poquito Pamelita me regalo este premio!!!

Y otros mas!!este me lo otrogo batataflor!!me ha gustado mucho!!mil gracias!!!creo que voy a llorar(soy muy sentimental)

No son hermosos!!me siento muy contenta!!He resivido muchas felicitaciones y agradecimientos!!!Y eso me pone sentimental!!!En serio,gracias todas,mil gracias.



Mi blog comenzo solo con recomendaciones de animes,solo era eso....Con el tiempo,Empece adescudrir mas y mas cosas,lo decore y publique mas variedad....Hice muchas amigas....Me alegra haberlas conocido!!son geniales!!!Descargue algunos programas,me puse a practicar y mira el punto que ya se manejar muy bien esos codigos HTML.....Ademas de todo eso,resivi mucho apoyo de todas!!!!Amistad y carino!!!!Solo tengo que decir,que tienen que tener mucha pasiencia,por que la paciensia hace al maestro(eso no significa que yo lo sea,aun estoy aprendiendo^-^)Mis mas sinceros agradecimiento a todas!!!

UN BESOTE A TODAS!!!!
ATT:DAYANA,DAYI,DAY O COMO USTEDES ME DICEN SIEMPRE....

3 comentarios:

  1. Hola Dayi: Me alegro que estes contenta y te agradezco por compartirlo con nosotros! Creo que la mayoría comenzamos así, en mi caso hasta sin saber como se publicaba y encima por error había creado 2 blog y publicaba en uno y resulta que salia en el otro y así...Todo se aprende y cuanto más te equivocas mejor ;) Te mando un besote y disfrutá de tus premios y felicitaciones =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja:)tienes razon,uno comienza,sin idea de lo que hace,pero con el tiempo,lo mejoras y haces cosas maravillosas!!!gracias!!
      mil gracias!!
      saludos!!!

      Eliminar
  2. felicidades!!te lo mereces mi amor!!sigue asi!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com