PREMIOS!!!SUPER HAPPY!!

Hola!!
Bueno aqui voy con algunos premios que me dieron!!!Perdon si no pppongo nominados,es que ya he dado muchos premios..y he utilizado todos mis nominados,suena raro pero es cierto!!



7 COSAS QUE ME GUSTAN:
1.Big bang
2.Lee min ho(mi actor coreano favorito)
3.mi familia
4.pintar
5.dibujar
6.kimchi
7.a mis perritos

MIEDOS

Quizas suene tonto para una chica de 15 anos,pero me dan miedo los payasos..son de lo peor.

SUENOS:
Quiero ser una gran arquitecta...
o directora de animacion!!!

COMIDA:
aMMMMM..Bueno yo diria que la comida china!!

PLACERES:
Me gusta sentarme en mi cama y ver mi serie favorita:sex and the city"

SUENOS:
COREA,NEW YORK.PARIS,LA CAPITAL DE MADRID

PELICULAS:
La bella y la bestia y todo lo que sea de novias!!como:guerras de las novias,una boda complicada!!

LIBROS:
Ahora quisiera a volcer a leer "dona bardara"

NO SE VIVIR SIN:

Mi blog,mi familia,mis mejores amigos..mis perritos..

DESCRIDETE EN UNA PALADRA:
ammm dificil pero yo diria "controladora"(no de forma peligrosa")

GRACIAS CANDELA!!!




1.A MIS PADRES!!
2.ME MOLESTA QUE SE CREAN MEJOR QUE UNO..
3.DIBUJAR
4.PUES CLARO..
5.LA FRASE"MUY BIEN HECHO"
6.NO LOSE...O-o
7.NO ENTENDI MUCHO ESA PREGUNTA
8.LA DE K-POP Y LAS DE J-POP
9.PUES CLARO...2
10.SI,BUENO TODO SON PERRITOS,CETAY,ALICE,CAROLINA,DEXTER..
11.ME GUSTAN LOS PANTALONES!!



Gracias,me han encantado los premios..mil gracias!!!
att:dayi



4 comentarios:

  1. Hola Dayi: Te felicito por tus premios! Lo que te había pedido es una imágen de no copiar con Bi o Full House, pero luego de poner la que tenás y que se desactivara pensé en lo complicado que sería por los premios y demás y decidí no ponerlo en mi otro blog... No sé si se entiende la idea, perdoná que te molesté para nada. Gracias igual. Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh oka!!!no importa!!!de nada!!
      saludos y un besote!!

      Eliminar
  2. que es penguin? (si, ya se que es pingüino en ingles) pero...porque las respuestas?

    saludos~
    (me muero de frio!!)
    (•‿•)

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com