Remodelacion completada(Que opinan?)

Hola mis chikis!!!Bueno se que dije que la remodelacion ia a tardar unos 2 o 3 dias,pero hace como tres o cuatro horas atras tenia tiempo y musa para remodelar:)Que piensan de el?o-O...Me gustaria su opinion...Que le falta,si esta bien asi?Dame tu opinion y sugerensias!!!

Y les pido un favorsote!!!
Algunas de ustedes me podria hacer renders de Rilakkuma?
Es que hice la cabecera..me gusto..pero quiero otros renders.Y como no tengo tiempito para hacer los renders les pido su ayudita!!!Si podrian hacerme esos renders..y enviarmelo a mi correo:
dayi123466@gmail.com
gracias!!!!

Bueno esto es todo...Espero su opinion!!
Saluditos y un besote a todas!!
att:dayi

16 comentarios:

  1. Te quedo muy bonito ñ.ñ .. me encanta este osito...

    ResponderEliminar
  2. fantastico es me encanta este es el estilo del blog es mi favorito

    ResponderEliminar
  3. Hola Dayi: Te ha quedado muy lindo! La remodelación fue spress ;)
    Te mando un besote y te me cuidas =)

    ResponderEliminar
  4. Hola dayanita me encanta la remodelacion

    ResponderEliminar
  5. Te quedo... Increiblemente Kawaii y hermoso lo amo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la remodelación y el blog!:3

    ResponderEliminar
  7. Hay gracias chicas!!!me alegra que le haya gustado!!!El diseno lo hice con mucho amor!!!la kiero un chorro y se me cuidan:)

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com