RETO:MI HISTORIA ganadores:)

Bueno es 1 de noviemdre hora de decir quien gana, en este concurso que duro siglos:)
Tengo que decir que fue super divertido:)Y gracias a todas por participar:)
Recuerden que solo son tres ganadoras de las mejores historias y una de las mas votada:)
De nuevo mil gracias:)

GANADORAS DE LAS MEJORES HISTORIAS:)

PRIMER LUGAR:yukisho
SEGUNDO LUGAR:auralovely chan
TERCER LUGAR:PAME-KAWAII

PREMIOS:

PRIMERA POSICION:
Un pack de renders de 5.(de los que la ganadora quiera)
2 firmas(como la ganadora las quiera)
2 fondos pra tu blog(como la ganadora quiera)
una cabecera(como la ganadora quiera)
3 mascotas caminando en tu pc de k-on

SEGUNDA POSICION:
Pack de renders de 4(los que la ganadora quiera)
una cabecera(como la ganadora quiera)
una firma(como la ganadora quiera)
una fondo para tu blog(como la ganadora quiera)
2 mascotas k-on caminando por tu pc

TERCERA POSICION:una cabera(como la ganadora quiera)
una firma(como la ganadora quiera)
un fondo para su blog(como la ganadora quiera)
1 mascota k-on para tu pc


GANADORA POR VOTOS:

GANADORA:ANA

PREMIO:
Te ganaste tema de windows 7 de k-on y una cabecera:)


Y esto es para todas:)una imagen que hice:)ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!SI QUIERES PONLA EN TU BLOG !!!

Las ganadoras tendran que decirme en los comentarios,como quieren sus cosas...no es necesario dar los creditos por que es un premio..pero no pongas cosas que no son..mejor dejalas haci,como te las doy:)


FELICIDADES A LAS GANADORAS!!!
Y A LAS QUE PARTICIPARON FELICIDADES TAMBIEN,TIENE UNA IMAGINACION INCLEIBLE!!!

ATT:DAYI

10 comentarios:

  1. o___o Gracciias!! Me gustaria una cabezera delicadita em...Con una muñequita n__n
    Una firma color celestito que diga:
    gracias-por-leer-este-Post! by-pame
    y un fondito celeste n___n
    Graaacias!

    ResponderEliminar
  2. wooorales ganeeeeeeeeeee
    yahoooooooooooooooooo
    a no segundo XD
    jajajaja de todos, modos mill gracias linda ^^
    este hago una entrada y te digo que quiero XD jejejejeje
    vale oo te comentooo otra vez y te digo esque vengo rapido mill gracias un besin :*

    ResponderEliminar
  3. :o ok no me lo creo o______o primer lugar wau wau

    ResponderEliminar
  4. a dayi dame tu msn :3 te agregare :D

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria tener una cabecera con muchos bigotitos rosas, morados, azules... Y no entendi lo de windows 7 de k-on. Me lo explicas en mi blog??

    ResponderEliminar
  6. Y el título de por fin un blog con la caligrafía que tengo yo (o parecida) y con los tonos un poco mas claros que los bigotitos :P

    ResponderEliminar
  7. haber te digo linda
    te paso mi correo mejor te parece bien?? no??
    michieams@yahoo.com
    okis oye y que son reders XDDDDDD
    no en serioo perdon por mi torpeza

    ResponderEliminar
  8. vez las imagenes que tengo al lado,como la que dice "quieres subir?" y el de cbox....los renders son imagenes sin fondo.....;as puedes utilizar para un chorro de cosas:)

    ResponderEliminar
  9. Las ganadoras!!! valla .. :) no participe pero creo que hubiera sido divertido.

    ResponderEliminar
  10. hola linda es verdad se me habia olvidado por completoo XD jajajajaja
    gomene ^^
    haber deja veo
    Pack de renders de 4(los que la ganadora quiera)
    una cabecera(como la ganadora quiera)
    aaa okis ya seee que son
    haber
    quiero:
    redes quiero de
    1)una chica fashion asia (si se puede XD)
    etto..
    una de
    2)anime chica fashion asi estilo top fashion

    3) una de pokemon (misty o de pokemon black and white)para c box asi como el tuyo pero luego pasame ese efecto XD

    4)de lovely complex koizumi (si no encuetras a )
    sawako kuruma :P jejejejee
    PORTADA O CABECERA:
    de una chica anime linda o fashion jijiji o tbm de kawaii estilo gifs koreanos
    (es para mi otro blog de fantasy fanfics) que sea png



    una firma(como la ganadora quiera)
    una firma que diga aura mitchie chan
    con corazones y rosas con destellos

    una fondo para tu blog(como la ganadora quiera)
    mm quiero un fondo elegante con corazones o flores asi estilo blogskin ^^ jejejejee

    bueno eso fue todo mi pedido espero no ser taantas molestias XDDD no en serio ^^
    jijiji
    mi correo :
    michieams@yahoo.com ahi plis

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com