5 Dias de descanso(blog cerrado)



Hola mis pollis!!(jaja de nuevo ese nomdre)Como dice arriba "5 dias de descanso"..Me refiero,A que me tomare esos dias para despejarme la mente..subir videos para mi canal de youtube..Siii la fiesta se cancelo:(Ya que despues de manana,comienza este descanso...Terminare varios fansud,pensare sobre el proximo diseno del blog:)Quizas diga esta loca!!!Pero lo cambiare...Ok..ahhh estoy bien pero quiero unos dias para mi:)Ok puedes pasarme los pedidos..los respondere el sabado..


Ahh ok!!Bueno en serio,pido este descanso por que,ademas que quiero hacer todas esas cosas...Tengo y estoy algo triste por un problema personal..Claro que si se lo cuento no es personal...Estoy algo deprimida..Lo unico que pienso es en dormir...Pero no dejo el blog...Pasare por sus blogs comentare y todo eso..lo unico que no publicare nada en ninguno de mis blogs hasta el sabado.

Espero que me entiendan!!
Hasta aqui dayi ha dieta pero con hamdre:)
att:dayi

9 comentarios:

  1. Hola Dayi: Te vamos a extrañar!!! Pero se comprende tu necesidad de espacio y soledad blogger (no sé si eso existe, pero lo inventamos ok?? ;)
    Espero se solucione ese problemita!!! Arriba el ánimo amiguita aquí estaremos =D
    Besotes Dulce! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, espero que se solucion estos problemas(y si creo eso de la soledad blogger)jajaja

      Eliminar
  2. espero ke descanses oye de ke anime es la imagen de parejita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias..y sinceramente estoy como tu...estoy buscando de que anime es?

      Eliminar
  3. Muy bien, sé que sonará muy común y sin importancia, pero espero que te animes pronto :)
    Yo también tengo de esos días, y suelo escuchar canciones que me traigan melancolía (esto me hace sentir a gusto con mi estado deprimido xD)

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh me leiste la mente..esas canciones pegan con este tipo de humor..

      Eliminar
  4. Hola! Emmm se que ya te lo han dicho, pero espero que te animes pronto, si es un problema personal, lo único que puedo decirte es que pienses todo con calma y desde diferentes perspectivas para no hacerte una idea equivocada, y que te identifiques con la musica, es algo que a mi tambien me pasa..... jajaja en fin, descansa y despeja tus ideas, si necesitas algo, no dudes en preguntarme ^_^ (aunque me pregunto que podrias necesitar tu de mi..... jaja supongo que nada ~.~) en fin, espero que te recuperes pronto! n_n

    ResponderEliminar
  5. Que estes bien Day! Es cierto lo que dice Alice(Yo cuando estoy depre escucho musica de 1D). Supongo que yo y Mary estaremos publicando en el blog de Sofi :D

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com