Avisos+premios!!

Hola!!Ahh la entrada de este post comienza con una foto de mi esposo(ok,top es mio y de nadie mas,soy celosa con el)Como estan?Pues yo estoy ocupada,o lo doy a estar en 5 minutos.Bueno hice esta entrada para decirles varias cositas y anuciarles varios premios que he resivido.
No hace poco(a noche)Me hice un nuevo blog,pero este blog es solo de los dibujos que yo hago.Hay solo se publicara dibujos.Claro 100% hechos por mi.Pues si quieres pasar...quizas haga dos o tres entradas pero por hay vamos:)
Eso si todavia se esta arreglando asi que lo veran feo,pero estara ya hoy..Otra cosita..esta semana,aparte que el sabado es mi cumple y el viernes es el fin del mundo...Me di cuenta que tengo la seccion de k-pop y todo eso abandonada.Asi que toda esta semana se estara publicando cosas de mis oppas y de otros grupos de k-pop.Solo es esta semana,luego todo vuelve a hacer normal..si es que no se acaba el mundo..

Fuera de todo,hace dias resivi tres premios..Sorry por la demora..Bueno estos son entregados por tres personitas adorable,que siempre..estan hay.Las preguntas de los premios sorry por no responderlas,es que estoy corta de tiempo...pero esta son la personas que me los dieron.
Aqui esta los premios..
 
 

Gracias  a todas!!Esto va para los premios...
Bueno hasta aqui dayi,<(tengo que recoger mi cuarto)
Hasta la proxima:)
att:dayi


6 comentarios:

  1. Hola Dayi: Así que estás casada con....?? Jijijiji y encima celosa =D (Yo no lo conozco y no me mates, recorda que podría ser tu madre...)
    Me va a encantar pasar a ver tus dibujos en otro momento con más tiempo, seguro que están geniales ;)
    Felicitaciones por tus hermosos premios!!!
    Te deseo que pases una bella ssemana!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serias mi madre?o-Ono sabia eso..gravias y te mando besos

      Eliminar
  2. Hola Dayi :)
    bueno, me habias pedido una cabecera para el blog que mencionas en esta misma entrada. Ya te la hice:) espero que te sirva:
    http://domi-kawaii.blogspot.mx/2012/12/pedido-de-dayi.html

    ResponderEliminar
  3. HOLA DAYI ... TRANQUILA!!! NO SEAS CELOSA T.T POR MI PARTE NO DEBERIAS PONERTE ASI XD ... IRE DE PASO A VER TUS DIBUJOS ... Y SOBRE EL FIN DEL MUNDO ... DICEN QUE SE VA A IR LA LUZ XD
    JAJA BUENO NO ._.
    MUCHOS SALUDOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo eso del fin del mundo..pero? Gracias

      Eliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com