Concurso animes fans suite!!PARTICIPA!!

Hola!!!No hace mucho les dije que iba hacer un concurso...Pues me anime,y lo quiero hacer...Pense mucho en lo que queria para este concurso,que fuera algo con que todos se sintieran a gusto y que fuera un tanto libre..Sin muchas complicaciones y nada de eso y pues esto fue lo que se me ocurrio:

CONCURSO:TU DISENO!!

En que consiste?

Bueno tendras que tomas o hacer una imagen(foto)y editarla a tu diseno...Por ejemplo:Si ustedes toman una foto y le pones un mensajito es tu diseno,Si tomas un fondo y haces una firma es tu diseno,si haces y recortas algo y le pones otro color es tu diseno...Todo lo que haces de editar y esas cositas se valen en el concurso...Puedes usar cualquier tipo de programa como:paint,photoshot,photscape y mas..
(puede sacar la fotitos de la wed)

A donde pongo la foto o la envio?
La imagen editada se enviara ha este gmail (dayi123466@gmail.com)..Cuando la envies tienes que enviarlas con estos cumplimientos:
Tu nomdre:
Tu blog:(si es que tienes,si no tienes no importa)
Tu gmail o mail:

Que ganare con esto?
Remodelacion de tu blog:
(firmas,fondo,separadores,cabecera,etc.)
-Publicidad en mi blog por un mes..
-Un pedido especial.
(todo al gusto del ganador)

Para participar?
Si quieres participar,en los comentarios llena estos cumplimientos..
Tu nomdre:
Por que quieres editar:
y Pega esta imagen en tu blog,que enlace a esta pagina.
Publica una pequeña entrada diciendo que participas en este concurso!!!

Cuanto tiempo dura esto?
El concurso dura hasta el 1 de enero...Hay se publicaran todas las imagenes editadas y se dira la ganadora..


Bueno esto es todo
Espero que participen!!
se les quiere!!
att:dayi


17 comentarios:

  1. la primer n.n
    Tu nomdre:Kumy
    Por que quieres editar:porque me apasiona el diseño grafico osea editar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok!!gracias!recuerda enviarme tu fotito!!

      Eliminar
    2. dayi te envie la foto pero se me olvido ponerte la fichita espero ke no pase nada

      Eliminar
  2. Hola Dayi: Que lindo concurso!!! Soy un poco tolola en esta cosas, pero veré si hago algo y te la envío...
    Mi nombre es Silvia (My favorites thingd)
    El porque quiero participar...bue se podría decir que así me obligo a tratar de aprender a utilizar alguno de los programas que tengo!
    Bueno Linda, me despido dejándote un besazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!y no te preocupes por editar..recuerda enviarme tu fotito

      Eliminar
  3. Hola Dayana!!Quiero participar!!!!

    Tu nomdre:Yuuki Strawberry
    Por que quieres editar:Porque me encanta editar las imagenes, me divierte ponerle mis cositas y decorarlo a mi gusto.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Tu nomdre:Mari Alejandra
    Por que quieres editar:Es muy divertido me entretiene.No soy experta ni nada de eso pero me encanta editar fotos.

    ResponderEliminar
  5. Obviooo participo y ya hago todo =)
    Tu nombre: Sofia
    Por que quieres editar: la verdad yo edito muy mal :( pero casi siempre si le pongo mucho entusiasmo y demás me sale bien =D por eso quisiera editar, ya se que si le pongo fe voy a poder ganar el concurso. Además siempre me gusto editar, y nunca lo dejaré de hacer xD
    Un beso y ahora publico la entrada con todo.
    =)

    ResponderEliminar
  6. Tu nombre: Gadry Kagamine
    Por que quieres editar: porque me gusta mucho editar imagenes tanto de anime, como mis fotos cosplay (;

    ahora dame chance de buscar una buena foto de ayer (que me fui de convencion x3) para editarla y enviartela.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  7. Hola Dayi
    me gustaria participar:
    Tu nombre: Domi Kawaii
    Porque quieres editar: porque desde siempre me ha encantado editar, me entretengo mucho & paso un buen rato :)
    Ok~ besos

    ResponderEliminar
  8. ParticipOoo!! Lueguito Preparo todo ok? igual tengo Tiempoo♥ me encanta el diseño de konata queda Muy lindo...>W<

    ResponderEliminar
  9. Nombre♥ Pame,pamela,pamelita,como más te guste^^
    Porque quieres editar?? Bueno,la verdád no soy experta editando,amo hacerlo porque,comparto lo poquito que se hacér con las personas que se lo merecen,e avanzado mucho en esto y comparé las cositlas que hacia antes y me sorprendí bastante o.O me gusta que respeten mi trabajo...y mi esfuerzo dia a dia Por crear Una cosita que le sirve a mmilones

    La imagen yá la envié y Hize una entradita en mi blog..un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me apunto! Queda poco para el uno de enero pero espero que me de tiempo.

    Tu nombre: Maggie [Marina]
    Por que quieres editar: Pues... no lo se muy bien. Empecé a editar por aburrimiento, ahora simplemente edito por diversión. Me gusta sentarme en frente del ordenador y hacer algún diseño, aunque nunca lo enseñe y se quede perdido entre tantos archivos.

    P.D:
    ¿El diseño tiene que ser exclusivo para este concurso o vale uno ya hecho o que vayas a usar en otro sitio?

    P.D2:
    Enseguida me pongo con la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé de una pregunta: ¿No hay otra imagen para poner en nuestros blogs? Porqué es muy ancha para mi sidebar y quedaria mal.

      Eliminar
    2. ola!!gracias por participar!!sodre la imagen,no tengo otra..pero puedes guardarla y editar el tamano de ella en paint...

      Eliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com