Dayi volvio*3*!!!!(Por favor aplausos,ok,no)


Hola mis chikis!!Yaaaa voolllviii,vaya las estrañe mucho...Se que dije que volveria el sabado(manana)pero ya estoy bien..me la pasa todos estos dias en intencido..Me deprimi tanto que mi mama tuvo que llevarme al doctor.jjajaj odio al doctor...El me dice cosas que yo se,Pero madre al fin.Por suerte fue mi doctor de ninez..el me conose desde pequena..Pero ya estoy grande,claro que no queria ir.No estoy para doctor,solo queria dormir..Pues,cuando fui al doctor,fuera de la espera,ver a mocosos llorando y peliando(preferia estar en el instituto,y soportar el acoso de mis amigos)Mi mama tuvo que llenar el papeleo..shufff osea.Tu nomdre,fecha de nacimiento bla,bla,bla....Lo que pasa con el doctor es que no me gusta me siento como una nina dado vueltas sin parar en una rueda del parque...Es como estar amarada..No me gusta mi madre me trata como una bebe.Tal vez sea raro pero es haci,Y lo peor esque todo el mundo del consurtorio me conoce y empiezan...Dayana como estas?Esta bien?Que grade estas!!...Eso es frustrante..Todo empeoro cuando el doctor dijo:"Dayana"...ahhh Bueno entre hay,Y primero que me pregunto fue "Dayana,que haz dibujado ultimamente?"Me quede O-oDoctor?


Se los juro,mi doctor es un mago..el tiene magia..Te pregunta varias cositas y ya sabe lo que tienes..Creo que lo sabe por que me conose de toda la vida..Pero es raro..Nuestro dialogo fua raro,y muy rapido..Aqui va nuestro dialogo:

DOCTOR:Dayana,haz estado dibujando?
YO:no
DOCTOR:Explicame tus razones?
YO:Bueno son varias...El modulo del instituto,Mis oppas,La musica y el blog..
DOCTOR:Hace cuanto que no dibujas?
YO:Hace como un mes..
DOCTOR:dayana tu sabes que dibujar te desestresa..te lo dije hace como tres anos atras..Tu tarea va hacer dibujar,y veras que todo va estar bien.


Jaajaj esto es magia,Cuando llegue a casa me puse a dibujar...Fue un desastre,habia perdido esa musa..Pero trate y trate y me salio.Ya creique ya estaba bien..comi,y me acoste a dormir.

Nada,al dia siguiente todo igual,se lo dije a mama y ella me dijo "eso toma tiempo"Que?Pero necesito que se quite esto rapido..Hay estaba yo dibujando hasta que vi un dibujo que me hiso recordar a cuando estaba pequena y empece a llorar..ahhh Y haci fue llore y llore..parecia una madalena llorando..Y me puese a dibujar..Tal vez eso es facil..pero no lo es..
Al dia siguiente otra yo...Estaba feliz..Vi esta imagen y me recorde como estaba yo,Me sentia super.
Creo que fue por que llore..Gracias a mi doctor,certificado dedicado a la magia(segun yo)..
.Pues descudri que sin dibujar yo no soy feliz...
pues fuera de todo..creo que estoy aburriendolas...
Dibujar,es mi animo..
Pues les dejo mi medicinas:


Lo hice yo de mi manga favorito"Hana to akuma"es super..creo que pronto les dejo las decargas..
Bueno chicas dayi volvio..sana y salva..
Quizas no se pero hare un concurso:)
Bueno hasta luego!!
att:dayi


9 comentarios:

  1. Hola Dayi: Sí el dibujo es una terapia!!! Yo también dibujo cuando estoy mal, enojada o triste y zas! parece que todo cambia ;)
    Me alegro que estés mejor...
    Te mando un besazo Preciosa y bienvenida!!! =D
    Que pases un bello día! =)

    ResponderEliminar
  2. No sabia que dibujar es una terapia, si sabia que bailar o cantar pero de dibujar no. Estoy muy feliz que ya estes bien :)

    ResponderEliminar
  3. :) Me encanta el dibujo, y me encanta dibujar.
    Oye, algo que no entendí. ¿El "doctor" es tu psicólogo? Eso es genial. Mi mamá es psicóloga, y ella actúa como si fuera mi psicóloga ._.
    Me alegra que encuentres una forma buena de liberar tu estrés.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. creeras que yo NUNCA he podido dejar de dibujar, si no lo hago, me estreso cañon!!!
    por eso todos mis cuadernos del colegio estan llenos de dibujos raros ._.
    y si, los doctores uqe te conocen de toda la vida hacen magia!!! porque yo tambien tengo un doctor de toda la vida y cada que me vez (aparte de que me mide) me dice:- "siempre que te veo estas mas grande" y cosas asi xD

    Que bueno que ya estes mejor(: en cierta forma me aburri mientras no publicabas xD es que luego ando de ociosa es asi de "entremos al blog da dayana, quizas ya publico algo" xD

    Y es cierto, luego cuando lloras como que tambien te desestresas :D

    Saludos~
    *+~Gadry~+*

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que bueno que ya te encuentres mejor :)
    Buena idea lo de dibujar, a mi me ayuda mucho ha apartarme de la realidad (ocea mis problemas xD)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com