[DIARY]Los 7 problemas de DAYI-_-=3


HOLA!!Se que esto no tiene nada que ver con el blog,pero fuera de eso es mi blog y publico lo que sea...No  soy chica de publicar su vida(osea soy lo mas cerrada posible)hasta cerre el blog que tenia como diario...Pero ni modo..Alguna vez se han sentido,algo egoistas?Como si no quisieran compartir lo que es tu...sabiendo que la persona que se la vas a dar lo tiene y se lo pueden dar?

Si tal vez sea inoracia mia y egoismo..Pero son mis cosas,me molesta por que nadie de mi casa ve ese punto.Si yo no uso mis cosas es por un motivo,y entonces por que tengo que hacerlo?Raro..suena algo infantil pero es frustrante..Me molesta que decidan sodre mis cosas y me manipulen,diciendo"SI NO LE DAS ESTO,NO USAS ESTO".Si digo lo que siento soy una egoista..pero por que?Su madre puede darselas,Yo no tuve un bebe...Solo soy su tia,si,si lo dije..el problema es mi sodrino..Ahora diran que es celos..no es eso..pero soy algo organizada con mis cosas.Tengo mi mundo,y en mi mundo no entra un mocoso de 4 años...Y entro todo son 7 problemas de mi vida..

PROBLEMA UNO:1
"Sobrino agotador"
Saben que es levantarte todos los dias a las 6:00 am,sin tenerlo que hacer..para que un niño se le antoja ver caricaturas...Acepto que sean animes..pero no.Hasta eso me lo prohiven"NO VEAS ANIME Y NADA DE ESAS COSAS MIENTRAS ESTAS CON TU SODRINO"aHHH Acaso soy la madre de el?POR QUE?Quiziera levantarme como lo hacia antes,ver noticias por la mañana...hablar con mi padre,recojer la casa,y sentarme en mi mundo friki...Ahhh quiero dar el tiempo atras!!

PROBLEMA DOS:2
"Hermanas y sus problemas amorosos"
Estoy cansada de ver a mis hermanas peliando hablando y chavando de sus problemas...Si no quieres que le coja rencor a tu novio no me hables mal de el..Pero no,se desaogan de un modo no recomendado por la asociacion Dayi comprenderles...(jaja gran nomdre).Hablan idioteses,los insultan..hasta hacen que yo les grite..Hace como dos semanas a tras pelie con el novio de mi hermana mayor..Se los juro casi lo mato..A mi ningun homdre me alsa la voz,ecepto mi padre es el unico..Ya..dayana cortes..se canso..

PROBLEMA TRES:3
"Acoso maternal"

ok..Tengo 15 años,no tengo 9 años..Los padres de hoy en dia tienen que entender que nosotros necesitamos privacidad..y espacio..Mi madre es una super mama..pero ultimamente se a vuelto el tipo de madre a la que yo llamo "madre ostigante".Vava..Mami por favor!!!Me gusta pasar tiempo con ella..Es mi mejor amigo(amo tener esa relacion con mi madre)Pero hay cierto dia,hora,minuto y segundo de mi vida que quiero estar sola.Mi madre entra a mi cuarto como si nada...Se acuesta y se duerme..yo no tengo el corazon para decirle que quiero estar sola..Que mala soy...pero quiero mi espacio!!!

PROBLEMA CUATRO:4
"Mi cuarto es publico"
Para mi,Mi cuarto es mi casa,mi mundo,mi espacio en este mundo..El esta a mi modo,tiene mis reglas y sus inarverturas..Pero acaso puse un cartel afuera de la puerta d que dice"CUALQUIERA PUEDE ENTRAR"...Si,Mi cuarto parece una sala publica..Entra y sale quien les plazca...los invito.Ahora les doy a dar el numero para que reselven su espacio...QUE? Vamos es mi cuarto..Que es eso que entren y salgan?Quiero mi espacio..Lo malo es que contra que entran a mi cuarto ponen reglas..que cojo#@$2!!!..Creo que le pondre un seguro..si creo que lo hare..

PROBLEMA CINCO:5
"SOY ALGO BIPOLAR,NO TE ME ACERQUES"
Soy una chica que cambia de humor como tres veces al dia...De repente estoy feliz,a la hora estoy triste..y por la noche estoy amargada..Me pongo de un humor,asqueroso..Soy de las chicas que cuando no quieren hablar con nadie..es capas de insultar para que la dejen en paz..Hay varias veces que tengo que pedirle perdon a mi primapor que le digo cosas oribles..Mi familia ya me conose y me deja quieta..En la tarde creo que tengo una dead note..si te me hacercas..tu nomdre va a la lista..No me teman eso solo dura una o dos horas!!

PROBLEMA SEIS:6
"Odio que me toquen"
Odio que me toquen..haaa hasta hay!!No me gusta que toquen mi cabeza,ni mi mama la toca..No se que me pasa pero no...No soy de esas chicas que les gusta que la abrazen...Y ese es el problema..En el instituto,todos dicen "QUE MONA ERES...QUE DIVERTIDA"y tiene la fea costrudre de tocar el pelo..si vez que siempre voy con el pelo perfecto por que lo tocas?SI,esto va para ti jose...No toques mi pelo..mejor no me toques..

PROBLEMA SIETE:7
"Sueño asqueroso"
Ahhh Sueño asqueroso!!!Por que nunca puedo soñar lindo?Y eso provoca que me levante de un humor no "recomedado  por la asociacion Dayi comprenderles"...Ahhh sisi.hare algo con esto..sueño cosas sin sentido,me levanto frustrada..QUIERO GOLPIAR ALGO..jaja pero se pasa..solo dura unos 5 o seis minutos..



SOLUCION A LOS 7 PROBLEMAS DE DAYI...
La solucion aun la estoy buscado!!
QUIZAS LA ENCUENTRE POR AHI..QUIZAS POR ALLA:)
LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE ESTA MUY CERCA DE AQUI..

Gracias por leer...claro si es que leiste..
Si leiste..No estoy loca..solo son problemas!!
Recuerda deja tu comentario..
El sabado respondo sus preguntas(en la radio)
hasta aqui la loca y frustrada dayi

9 comentarios:

  1. Eras divertida,me gusto como te describiste..a lo grasioso,pero realista jajaja me gusto la frase "no recomedado por la asociacion Dayi comprenderles"
    jajaja
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Yo también con el problema del sobrino pero ya lo resolví.
    Tienes que ignorarlo si quiere ver caricaturas pinselas por internet pero no lo acostumbres a eso eso por que sino se vuelven insoportables.Creeme he vivido eso y es horrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomare el consejo del internet..y es vdd ellos son insolportables!!
      saludistos!!

      Eliminar
  3. Hola Dayi: Quedate tranqui que todos los cambios que describís son normales (no sos bipolar, lamento decirte) y es normal que te enfades si no respetan tu privacidad. Estás en una etapa de tu vida donde tus gustos, personalidad he intereses van a cambiar pues te vas a ir definiendo para tu vida adulta (esto lleva varios años en las mujeres y décadas en los varones ¬:/)
    Bueno Dayi creo que si no te gusta utilizar este medio para desahogarte como lo has hecho ahora, te aconcejo que te compres un diario y escribas en él (pero no creo que seas esa clase de chicas, te veo muy impaciente y cero sentarse a escribir tranqui no??? menos con un sobrino de 4 años rondando y medio vecindario entrando en tu habitación...
    En fin mujercita ánimo y adelante que esto es crecer e ir madurando...Me has hecho reír tanto...Te mando un besotote y te me cuidas! =)

    ResponderEliminar
  4. me encanto te iba cuestionar pero no se me ocurrio nada que decirte XD
    no en serio ....
    aveces mi cabeza esta vacia y otros que no me caben tantas cosas en mi cabeza
    saludos gran entradita jajajaja
    yo tbm estoy loca oops problemas XD
    tbm Sueño muy mal poruqe carajos no soñamos bonitos? digo caray porque porque son sueños
    ni en mis sueños soy feliz u_u rara vez sueño genial
    saludos

    ResponderEliminar
  5. o~O Yoo tengo Los Mismos Problemas!! pero Con mi hermanito,me despierta a las 4:30 para tomar un vaso de Gaseosa..o ver tontos dibujitos de 'CONSTRUIR' o ese tipo de cosas...>insoportables< solo sé tu misma y colocate un campo de fuerza 'no apto para familiares Molestos'y listo!! Jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo se lo que se siente eso de que no te dejen ver anime con tu subrino, am i me pasa con mi prima de 2 años, el otro dia uqe vino queria ver "Ciel in wondelrand" como por 123344° vez y mis papás casi me quitan el dvd y la lap para que viera "Enredados" (con la maldita voz de mosca muerta de danna paola en español ._.) con ella y al final mi prima salio casi corriendo de mi cuarto y yo bien gracias chutandome la maldita voz de esa tipa!!!

    Lo de tu cuarto es facil, pero dificl de solucionar, pues lo unico que tienes que hacer es lograr que respeten tu espacio, tampoco es para que te desesperes porque todo el mundo entra y sale porque ok, es tu espacio friki y todo lo que quieras, tienes que hacerles ver a todos que ese es TU espacio personal, ocmo le hace mi mamá conmigo, como ahora ando en su cuarto ya que andan haciendo reparaciones en el mio, marco mi parte y la suya xD

    tu respira profundo y tranquilizate, recuerda qeu tienes un espacio para ti sola, que es tanto tu blog como tus sueños, a pesar del sueño que cuentas, no te preocupes si te sientes invadida o algo por el estilo (creeme, te quejas de que te tocan la cabeza..a mi me quitan mis gorritos ;-;) no te preocupes, es porque te quieren(:

    saludos y espero leas mi larguisimo comentario xD
    *+~Gadry kagaminE~+*

    ResponderEliminar
  7. un consejo coje lgo blandito y mira la visa positivamente
    lo blandito es para el estres jaja

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com