El futuro del blog!!!

Hola!!Bueno tengo varias cosas que decir...Estaba pensando sobre el futuro del blog,Pues no es nada malo,pero siempre es bueno pensar en eso.Casi nunca veo las notificaciones del blog(en serio nunca)Pues las vi y me quede WHOOO *3*!!!Casi estamos en las 30000 visitas al blog:)Eso me pone feliz y ademas somos 114 seguidores!!si,si siempre tenemos comentarios:).EL BLOG ESTA SUPER!!

Otra noticia"Me hice un tumblr"JAJAJ esta feo requete feo!!!Al parecer soy un fracaso en tumblr...El blog trata de Kpop..solo de eso,si quieres puedes pasar y seguirme.Les prometo que luego se va a poner mas chulo.

Fuera del tema de tumblr,Estos dias,del 24 al 26 no estare por aqui...Ustedes saben que son dias feriados de festejos y no quiero pasarmela en la compu(eso no es cierto).Por ejemplo:Manana es noche buena,ire a la casa de un amigo de mi papa,para celedrar,Luego llega 25,voy nuevamente a la casa de mi abuela a celedrar que es navidad..y el 26 estoy super agotada y si no termino es proyecto que el mister medio de seguro me matara..Haci que esos dias dayi estara fuera!!!

Que pasara luego del 26?Me pondre a hacer templace para sus blogs,jaja es una buena idea...Tengo demasiados temas guardados por ahi..y se los quiero dar.Fuera de eso,ayer resivi muchas felicitaciones por  mis 15!!!Chicas gracias,me encanto que todas me dijeran felisidades!!Y unas amigas mias de blogger me hicieron estos regalitos,se los dejo aqui:



ok!!hasta aqui dayi!!
Me ayudarian diciendome de como o que tipo quieren que sean algunos templace?
Espero sus comentarios!!
att:dayi
gracias:KUMY

12 comentarios:

  1. que bien que vayas creciendo!! y que bueno que ya estes en tumblr... yo tambien tengo una cuentilla XD
    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me alegro que te este llendo

    super cool

    entoncs ke tengas buenas vibras x aki

    ehhh :DD

    ResponderEliminar
  3. que te lo pases genial en estas fiestas n.n y ya te sigo en tumblr

    ResponderEliminar
  4. Dayi! Dayi! Dayiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Ya tengo tu premio listo (*0*)... te lo enviaré a tu gmail. Responde el msj por gmail si es que ya llegó. Bueno que pases feliz navidad linda! (*3*)

    ResponderEliminar
  5. :D Yo también tengo tumblr. Te seguiré en tumblr :D
    Tu blog está muy bonito

    BESOS♥

    ResponderEliminar
  6. Dayi puedes hacer un totu de como poner como manejar el COPYSCAPE?? esk kiero saber quienes toman cosas de mi blog y dan créditos y los que no los dan gracias!!:3

    ResponderEliminar
  7. ola dayi!!! me gusto tu tumblr ahora te sigo^^ eso saludos aaa y felicidades por lo bien que le va a tu bloggie :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me gusto Tu Tumblr esta muy chevere ♥
    Quiero que visites el Miu Please♥
    http://pamekawaii-lovelove.tumblr.com/
    No es waaa pero está bastante delicadito,si qieres algun skin de tumblr Nou Problem >w< Jajajaj un besoo!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso Blog! *u*

    Muchas gracias poor seguirme :'D

    Yo igual ya te sigo ;u;

    Saludos :'3

    PD: Yate sigo en tu tumblr ♥

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com