Es mi cumpleanos + Packs

Hola!!!Hoy si que estoy super feliz...ya llego mi cumple,oficialmente tengo 15 anos!!!!tararatararatarararlalala...Hace un mes decia que tenia 15,por que me faltaba poco para cumplirlos,pero ahora es oficial...22 de diciemdre del 2012..Me regalaron muchas cosas....como:Un televisor plasma,la segunda parte de mi juego favorito,A mi perrita,Unos tennis super costosos,cosas para dibujar,El celular que promociono BIG BANG(mori) y mas..Y aun falta navidad,siempre he dicho que amo mi fecha de nacimiento,resibo regalos dobles.

Fuera del tema de que es mi cumple,nuevamente sodrevivi al fin del mundo(mayas estafadores).Y Como estoy super feliz ya que es mi cumple,Quiero compartir con ustedes un pack de postales que he hecho yo 100%.Sinceramente las pueden usar para lo que sea!!!Aqui les dejo la presentacion y para que las puedas descargar:

Bueno hasta aqui dayi!!
Me doy a disfrutar mi dia:)Espero que les guste las postales!!
ok,le mando besos de chocolate!!
att:dayi


22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. aah chicas!!gracias a todas*3*En seria gracias chicas:)
      se les kiere!!

      Eliminar
  2. Feliz cumple Dayi! espero que la pases súper lindo^^ y si,tienes buena suerte,recibes regalos dobles! xD jaja
    Felicidades! pasala lindo :3

    ResponderEliminar
  3. felicidades!!! Que te lo pases muy bien!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumple!!!
    Gua te dieron Cosas que no me dieran a mi ni que fuera millonaria

    ResponderEliminar
  5. En mi blog te dejo un regalitooo felicidades dayi-chan y muchis mas!!http://michiko-saneditions.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños!!!
    Tus regalos son guays *u*
    Y que bueno que el mundo no se acabó el 21 xDjajaja
    Lo cierto es que los Mayas nunca hablaron sobre el fin del mundo, sino de un cliclo :/

    Que disfrutes de tus regalos :D
    Por cierto, te gustaría asistir a una quedada Online para ver una película Online? Estoy Organizando una y me tomé la libertad de informarte x)
    http://rabbit-z.blogspot.jp/2012/12/quedada-cine-online.html

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Oh Feliz cumpleaños, Dayi!
    pasatela super en tu dia especial. Disfruta a tu familia y los regalos tambien :D que cumplas muchos años más.!
    Saluditos y besitos,
    Domi =^v^=

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños hermosaaa!! que los cumplas feliz que los cumplas Dayi que los cumplas feliz!! felicidades amix! :)

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños a quien? o.O a Dayi!!!!
    Muchas felicidades!!! espero que te la pases muy bien y que los regalos sean de tu agrado XD aunque supongo que viniendo de gente a la que quieres deben de ser agradables no?
    Wow por dios después de que termino un ciclo y comenzo otro... es tu cumpleaños !! ñ.ñ QUE SUERTE!!

    ResponderEliminar
  10. woooow feliz 15 XD lalalalal que bueno que lo estas pasando de lujo te felicito y espero te diviertas mucho con los regalos que te hicideron

    :3 las postales estan muy monas asi que me las descargo

    gracias y feliz cumple

    ResponderEliminar
  11. Pues feliz cumpleaños pequeñita, que lo que resta del día sigas recibiendo sorprensas, miles de bendiciones para ti y que sea un nuevo ciclo lleno de alegrias en tu joven vida.

    ResponderEliminar
  12. Felicitacioones nenaa!!! A mi me faltan 2 años y espeerO pasarla Bien..jaja seguro ^^
    No estuve flotando a la deriva,haci que happy!
    waaw espero obtener Regalos como tu >w< eres muy afortunada! si me regalan un celulár de girls day(ojalá que exsistieran) lloraria C´´´´:
    Bueno nena! que se cumplan tus deceOs que es la edad más Linda *-*

    PDT:UYA TE HICE EL HEADER,ESPERO QUE TE GUSTE PERDON POR TARDAR EM..ESTA EN MI BLOGU HACI QUE SOLO DALE UNA OJEADA xD

    Bai

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo :D
    Y me encanta que te apuntes a la quedada :DDD
    Me paso para informarte que ya tengo los detalles: Horario, fecha y la votación de las pelis :)
    http://rabbit-z.blogspot.jp/2012/12/quedada-online-fecha-y-hora-votacion.html

    Un abrazo! y nuevamente ME ALEGRA que te apuntes!! x)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Preciosa!!!!!!!!!Llego un poco tarde u.u Pero bueno, eso me pasa por despisterme! Espero que te lo pases bien, que es una edad muy bonita y unica, asi que a disfrutarla a tope!!Besitos.A!!Otra cosa, pasate por mi blog que te deje un regalito navideño!

    ResponderEliminar
  15. Ayer no pude estar en línea, te doy unas felicitaciones algo atrasadas y te diré que yo en febrero me vuelvo un año más grande que tu, disfruta de tus 15 años, porque créeme que para mi fueron geniales y muy importantes en mi vida. :D luego te envió tu regalito virtual, saludos y muchas felicitaciones y feliz Navidad adelantada

    Gadry Kagamine
    ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com