[FANSUD]Kamissama Kiss---By:dayi


Hola mis pollas!!(jaja vaya nomdre(/-w-/))Otro fansud!!!Tengo que decir que me gusta hacer fansud..Bueno esta vez les traigo uno de Kamissama kiss..Este no lo hice tan largo...Solo es una parte de un capitulo:)Espero que os guste!!Si quieres que haga uno en especial..Dime en los comentarios!!
Ohhh visita nuestro canal de youtube:
VAVA-3-Aqui les dejo el fansud..Espero que lo disfruten(A mi me gusto como quedo)













Espero que os guste!!
Luego dejare otro fansud!!
Espero sus comentarios:)
att:dayi


4 comentarios:

  1. ese anime es uno de mis preferidos que estoy viendo actualmente y tengo que decir q lo haces muy bien y que escogiste una buena y divertida escena ^^

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com