[FANSUD]Lucky star---(La enfermeria)...100%dayi


Hola!!Bueno ayer les dije que les iba a dejar algun fansud que hice!!!Si no sabes lo que es un fansud"Dale click aqui"...Este es un fansud que hice yo,osea que lo traducci  de japones al español..Esto es super trabajoso..Espero que les guste..Los chicas(a) que me pidieron de otros animes se los dare la semana que viene,entre el martes y miercoles..Aqui esta el fansud..

LUCKY STAR(LA ENFERMERIA)
















Hasta aqui el fansub de hoy!!
P.D.si comienzas hacer tu propio fansub..es adictivo.
Espero que os guste!!
Deja tu comentario!!

7 comentarios:

  1. Hola Dayi: JajajajaComo me he reído con este fansub o como se llame >_*
    Por qué será que esto me suena tan conocido???
    Nena te quedó genial ;)
    Que tengas un buen fin de semana. Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama:la enfermeria..Bueno haci se llamaba en japones..
      saludos

      Eliminar
  2. Yo vi este capítulo y me morí de risa XD y ahora que lo leo me muero aún más XDDDDDDDDDD

    nee nee Dayi!!! (*O*) sorpresa sorpresa!!! Pasa por mi blog http://nemuri-kuma.blogspot.com/2012/12/ganadoras-del-concurso-yo-diseno.html Oh si! ya te imaginarás que es viendo el url que pegué (*W*).

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com