[FANSUD]Sekaiichi hatsukoi---100%dayi

Hola!!!ya es sabado,yesss!!Esta vez les traigo un fansud de sekaiichi hatsukoi..Ahhh este me costo mucho trabajo,En realidad no se por que?Pero si,Espero que les guste!!Jaa no aguanto,vieron la fotito que puse de big bang theory,esta mona,amo esa serie!!!Ohh proximamente estare anuciando un concurso,Si quieres estar desde ya apuntada dimelo ahora!!ok,les dejo el fansud..DISFRUTALO!!
















Espero que os guste!!
Espero sus comentarios!!y si quieres que te haga algun fansud me lo dices en los comentarios!!
Recuerda que esto es hecho por mi esfuerzo..si lo tomas da creditos!!
ok,se me cuidan,hasta luego!!
att:dayi



4 comentarios:

  1. Hola!
    Tienes un premio en mi blog!
    http://lasfantasiasdelaura.blogspot.com.es/2012/12/omg10-premio-best-blog-award-postales.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no conocia este anime esta interesante n.n bye

    ResponderEliminar
  3. tu pedido n.n
    http://clasicylove.blogspot.com.es/2012/12/pedidoentrega-de-pedido-de-dayi.html?m=1

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com