Me quedo sin internet+Tumblr remodelado:)


HOLA!!!Tengo malas noticias,manana en adelante me quedo sin internet...Pues mis padres no pueden pagarlo el dia que es,asi que no se cuanto tiempo estare sin internet,esto es fastidioso,al menos que sacrifique mis 30 dolares,para pagarlo..Bueno veremos que pasa.

Bueno fuera de ese tema,REMODELE MI TUMBLR creo que quedo bello,a lo que era antes...ayfhh si que fue dificil modificarlo,pero lo logre.Es azul como este blog hay podras pedirme y ver la tutoriales..Pero esta super chulo,"SI QUIERES VER EL NUEVO DISENO[CLICK AQUI]" Pero no estoy tan conforme con el,pero esta mejor que el otro.Estoy algo molesta,por que aun me falta termina una asignatura y es algedra
(-_-=3)odio esa clase,ademas que la odio,soy pesima...

Bueno me tengo que ir,espero verlos pronto.Ahhh esa foto del chico que puse me tiene LOCA!!!Es bello.
OK,Les mando besos de chocochispas de chocolates,mesclados con mantecado de vainilla.
att:dayi

11 comentarios:

  1. :'( Dayi, te voy a extrañar :'(
    Espero puedan pagar el internet pronto.
    Y tu tumblr quedó precioso *-*

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. D:
    No puede ser! Como vas a sobrevivir sin internet!?!!!??
    NADIE PUEDE!! xDjajaja

    ...Y la quedada? :'(
    venía para decirte que ya se eligió la peli y los ultimos detalles ya están publicados :'''(

    Bueno, ojalá tengas internet pronto! Yo me moriría sin internet xD
    Saludos! Y cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh :-( no ke pena pero te comprendo tu trankila seguro ke salis adelante n.n

    ResponderEliminar
  4. Oo...que bajon!! Jajajajaja! Yo no peudo sobrevivir sin internet!!

    Dayi,el headerque te hice no te gusto? =´´´c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual pregunto,el header que tienes me gusta más que el que hice yo xD!!!

      Eliminar
  5. Ay no (T__T) que mal!! Yo ya he pasado por eso infinidad de veces (>_<) y la vdd que ninguna de la veces lo toleré, así que me fui a un cyber y alquilé una cabina para calmar mi aftinencia cybernética XD Espero que regreses pronto (TuT). Se te va a extrañar. AH! por cierto Dayi ya colgué el tutorial del resplandor rosa en las imágenes :D http://nemuri-kuma.blogspot.com/2012/12/ponle-un-toque-rosa-tus-fotos.html Lamento haber demorado pero el youtube se tardó años (x_x).

    ResponderEliminar
  6. oouuu
    bueeehh ke mal es estar sin inter
    ppuuufff las cosas se ponen aburrriiiidaaass

    jajajaja XD

    ResponderEliminar
  7. que mal que te hayas quedado sin Internet...
    te comprendo... es un gran sufrimiento T..T

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com