Nueva seccion del blog(Me ayudas?)


Hola mis chikis!!
Necesito su ayuda!!!Abri una nueva seccion que se llama "FANSUD"..
COMO QUE EDITA?
Ayer y varios dias atras..Me puse a editar varios animes..Les explico,Yo hago los capitulos de los animes en fotos...Tambien lo hago con programas de TV..He hecho varios fansud y por eso necesito su ayuda!!Me gustaria que ustedes en los cometarios o en mi gmail:

dayi123466@gmail.com

Me dieran nomdre de algunos animes y Series de TV que les gustaria que hiciera un fansud....
Aqui les dejo uno..Este aun le falta..pero les dejo las primeras imagenes ya hechas!!

JUNJON ROMANTICA!!
fansud:Dayana







Les falta mucho ha este capitulo!!!Las imagenes estan desordenadas!!
Todas son traduccidas por mi!!
ok:)
Bueno espero sus comentarios:)
att:dayi



7 comentarios:

  1. Conoces a Detective conan ?¿ Es mi faborito n.n

    ResponderEliminar
  2. Podrias hacer de.lucky strad?

    ResponderEliminar
  3. De my lovely doll y de sekaiiichi

    ResponderEliminar
  4. Podrias haver uno del juego de dead space..hisiste una publicacion en google+..me gustaria que hicieras un fansud de algunos de los capitulos

    ResponderEliminar
  5. ola¡¡ me gustan las fotos :3 podrias publicitarme porfa? esq solo tengo 14 seguidores.. adios¡¡

    ResponderEliminar
  6. ...sekaiichi hatsukoi...quizas elfen lied xD
    saludos y que buena idea, yo luego me dedico a hacer el fadub, pero solo de dialogos, haber que dia te pasas por mi canal de youtube y checas los 2 que tengo xD

    sayu~

    ResponderEliminar
  7. vampire knight plisss o kamisama hajimemashita

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com