[Pedidos y tutoriales]



Hola mis chikis!!Pues saque tiempo para esto...Me van hacer lentes nuevo ya que me aunmento mi enfermedad de los ojos.Bueno aqui esta una tutorial que me pidieron y el pedido de sofi...Jaaaa mañana no doy estar aqui,doy a visitar a mi abuela,pero quizas me meto por la noche:)ok,aqui esta la tutorial y el pedido..


El pedido de sofi:
Si no te gusta me dices..Para hacertelo mejor.:)ok*o*
Ahora el tutorial:
PONER MUSICA A TU BLOG:
Bueno te esta tutorial no la hago con fotos y nada de eso por que es super facil:)
Para poner tu reproductor a tu blog tienes que entrar a la pagina que te doy a dejar a continuacion,En esta pagina te explica paso a paso como debes hacer todo,Aqui esta la pagina wed:

Bueno dayi hasta aqui!!
No olviden dejar su comentarios..
Hasta el viernes,si es que no llega el fin del mundo.
Recomendaciones de blogs el sabado(mi cumple)
adios!!
att:dayi



12 comentarios:

  1. esta super lo que le hiciste Sofi n.n seguro ke le encanta

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dayi .. bueno, em...
    me gustaria ser el blog del mes que viene ^w^

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! ¿Quieres participar en el sorteo de un libro? Entra en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    y mira las bases para poder inscribirte.
    ¡Anímate y participa! Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo participar!!gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  5. Dayi preciosa (*0*) HELLO!!! (sí...sí! sigo viva xD). Tras mi desaparición por motivos de remodelación en Nemuri Kuma (que aún no termino) no me he comunicado con nadie xD (soy una antisocial D:). Bueno ya que tengo más tiempito decidí volver (aunque mi blog aún reabre el lunes 24). También pasé por aquí para hablar de tu premio de "yo diseño" dime, tu pediste como tema nekos... aún deseas ese tema para la template o quisieras cambiarlo? :D (por fas responde por aquí). Saludisnes linda (*0*)/ y hasta más rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kuma*o*tanto tiempo!!!Bueno sodre el premio,me gustaria cambiarlo si no es problema,Que sea azul y rosa claro..que sea de konata chan..si es posible..si no estabien...Se le kiere!!

      Eliminar
    2. Ah ok ok!! entiendo (*-*)b tema de Konata-chan, colores rosado y azul en tonos pastel no es así? :D bueno me pondré manos a la obra (*0*)7

      Eliminar
  6. aaaaaaw que belleza tu blog *w* me encato y ese tutorial lo voy a hacer yo tambien kiero musisquita en mi blog
    y he visto que tienes muchas cosas de konata dioooos mio como me gusta konata!!!!!!

    todo muy bello ya me suscribo a tiiiii

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com