Plantilla 100%por mi--Pedido de mariia jozee

Hola!!Bueno esta entradita es rapidita!!Bueno no hace poco maria me pidio una plantilla,jaja aqui esta!!Que contiene la plantilla:
  • Cabecera(la puedes cambiar)
  • Menu arriba de la cabecera(lo editas a tu gusto)
  • cursor(lo puedes cambiar)
  • Cbox(solo ponle el codigo de tu cbox y ya!!)
  • Entradas con fondo(el que me pedistes)
  • Por favor no borres lo que dice a lo ultimo de la plantilla"By:dayi 2012 con la tecnologia de blogger".
  • Recuerda que cuando lo pongas en tu blog,se instalaran todo tus gadgets.

(CLICK PARA AGRANDAR)


Bueno espero que os guste!!
creditos a este blog!!
les mando besos de charrymango!!
att:dayi

8 comentarios:

  1. ke lindisima me encanta es tan impactante
    a otra cosa espero ke no pienses ke soy una mala persona si lo piensas lo siento soy tonta tonta pero debes de creerme ke ese comentario de sofi lo hice hace tiempo y me comieron el coco cuando la conoci ke fue hace poco ya pense ke no era una plaguiadora era muy original espeto ke tu tambien me perdones no kiero ke pienses mal de mi :-(

    ResponderEliminar
  2. PD . era y es origuinal!!!! :-) y tu tambien jaja n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kumy no hay ningun problema,hace ratito hable con sofi y deje toda claro!!!Por eso siempre digo"no jusgues a las personas sin conocerlas"Me alegra que conoscas a sofi ya,y vieras que eso que dicen es falso...Siempre tienes que buscar antes evidencia,antes de comentar..Yo se que eres una chica genial y que no eres de se tipo de personas..Yo te aprecio por que siempre eres original,amable y muy complecida.Espero que nunca cambies..
      se le kiere!!

      Eliminar
    2. ke buena eres te mereces muchos regalitos n.n y ya aprendi la leccion n.n espero ke no dejes de publicar cosas li.das
      PD:amo tu tomoe tutoriales <3 . <3 y te salio muy lindo

      Eliminar
    3. pues a mi tambien me gusta mucho mi portada de tutoriales!!
      se le kiere

      Eliminar
    4. Yo tengo un tomoe pedidos bueno ya lo viste jaja
      a ti te gusta mas con pelo largo o corto
      malo o bueno
      es por hablar ke estoy aburrida

      Eliminar
    5. Me gusta mas con el pelo corto!!!Pero se ve chulo de bueno*o*amo cuando se pone con los ojitos gigantes,KYA~~

      Eliminar
  3. OH POR DIOS *-*
    me ah encantado ah quedado demaxiado bella :$
    MUCHAS MUCHAS GRACIAS DAYI *u* por supuesto que la pondre pero como explique en mi ultimo post no puedo colocar las dos al tiempo y como pame la hiso primero pues va la coloco y despues colocare esta *_* ah quedado bellisima :$ estoy encantada GRACIAS :D

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com