Plantilla para tu blog[Cute&cute]--100%hecha por dayi+Regalos


Hola!!FELIZ NAVIDAD!!Que tal?Bueno ya es navidad,y como les prometi...Platillas para tu blog!!!Bueno esta plantilla es super sencilla(fea)Se llama cute&cute.Espero que sigan esta intrunciones:
Que contiene esta plantilla:

  • Musica(ponponpon)
  • El titulo de las entradas se mueven.
  • la cabecera es secilla(la puedes cambiar)
  • La plantilla es sencilla.
  • El HTML secilllo y facil.
  • Lo puedes modificar.
  • Da creditos.
Bueno aqui les dejo la imagen guia:);Les recuerdo que cuando lo pongas en tu blog,se intalara todos tus gadgets u otra cosa que le hallas puesto.


Espero que les guste!!!fuera del tema de la plantilla:)Resibi un regalito muy chulo de yuuki!!!Esta bello*o*...pues sorry a las chicas..No soy de hacer esas cositas(no tengo tiempo).Bueno aqui esta el regalito:)

A las chicas que me pidieron tutoriales,se las hare manana..Les prometo que la proxima plantilla va hacer mucho mejor...Esta es solo un ejemplo:)Si no lo sabes como poner tus plantillas solo sigue estos pasos:

ESCRITORIO>>>PLANTILLA>>>Y BUSCAS ESTA PESTANA.

Bueno hasta aqui dayi,me doy ha tumblr(lo doy a mejorar).
Manana vuelvo con mas...
att:dayi



12 comentarios:

  1. Muy bella esa cabecera!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Por cierto... ¿es clásica o normal?

    P.D:
    Sobre el libro que pediste en mi blog... lo busco y me sale una película, ¿me podrías decir el autor?

    ResponderEliminar
  3. De nada!!La plantilla es normal:)ammm el lidro sinceramente no se quien es el autor..pero si no lo puedes encontar no importa:)gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, si averiguas cual es el autor/a dimelo.

      Eliminar
  4. ke lindisima es n.n me encanta te quedo genial

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, sobre todo la primera porque me vi el anime y me gusto muchisimoooo!! Kaichou mein-sama creo que se llama

    Cuidate mucho y es muy lindo tu blog, ya te sigo ^__^

    ResponderEliminar
  6. QUE buen diseño
    fueras colocado....
    asi como vista previa para
    chekearlo =)


    saludines =)

    ResponderEliminar
  7. http://gadryblog.blogspot.mx/2012/12/regalito-de-navidad-cumpleanos-xd.html
    linda platilla, pero esperare otra :3

    saludos~

    ResponderEliminar
  8. muy linda, usada!!
    http://magicalojamajo.blogspot.mx/
    ya luego me regañas xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh se ve super mona!!Pense que no lo pondrian en sus blogs!!gracias!!Ya te sigo!

      Eliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com