Preguntame lo que quieras!!!

Hola!!Primero,lo primero...Sorry por no haber escrito ayer.Es que me la pase oyendo musica de mi banda favorita "BIG BANG"..y como cuido a mi sobrino todos los dias...tengo que estar pendiente!!

Fuera de eso..Les recuerdo que a las chicas que me pidieron pedidos y tutoriales,se las dare mañana,ok..A lo que venimos...Hice esta entrada para decirles que me pueden preguntar lo que quieran..COMO?...En los comentarios dejame tu pregunta,Y yo los respondere,en mi radio,el sabado.ok!!

Las preguntas les pido que no sean groseras...Que sean normales,hici vas a hacer una pregunta grosera..que sea cortes y con modales.
Ahhh Eso era todo espero las preguntas..ok!!
Att:dayi


8 comentarios:

  1. Hola Dayi: Mi hija con todo lo que hacés también ahora te vas a dedicar a contestar preguntas?...:)
    Pasaba para decirte que yo en mi entrada no te dije nada sobre un tutorial, sé que soy media brutita y estoy intentando hacer las cosas de apoco, pues todo lo aprendo así, lamento que te sintieras precionada, pero nada que ver, solo te estaba agradeciendo por tu lindo regalito aunque todavía no lo puse.
    Bueno te dejo un besazo =)

    ResponderEliminar
  2. Dayana,hola^^ me pedistes una cabecera..te lo mando a tu hotmail. ok?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Como hacespara tener tantos seguidores y como lo hisistes?

    ResponderEliminar
  4. HEEEEEEEEEEY! HOLA (?

    EMM, MI PREGUNTA ES: ¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA DE CREAR UN BLOG Y PORQUÉ EL NOMBRE DEL MISMO?

    ESO...
    BESOS♥

    ResponderEliminar
  5. Solo te gusta musica japonesa o te gusta otro tipo ?¿(espero no ofenderte con esta pregunta ya que hay gente que le ha pasado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad Dayana (si es que no me equivoco) suele escuchar musica coreana.. y bueno es que °Big Bang° es musica coreana XD .. aunque no se si tu escuchas musica japonesa? o.O
      Yo solamente tengo 2 canciones de corea.. por cierto una es de big bang se llama °Haru Haru° muy linda esa cancion *.*

      Eliminar
  6. hola podrias hacer un tuto sobre el mensaje de no copiar que sale en tu blog okis???

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com