Preguntas y respuestas!!


Hola mis chikis!!!Bueno,no se si se acuerdan que hice una entrada..la cual podrian preguntarme lo que sea..Pues hoy llego el dia de las repuestas..Si oyes la transmicion se oye todo y respondo..todo..Otra cosita,vieron la cabecera me la hizo cupcake!!Esta super chula!!Y pronto estare subiendo videos a youtube..Claro yo hablando!!Si me van a ver la cara..(no soy tan fea)ok!!Pues eso es todo..quizas mas tarde o mañana haga otra entrada!!


Ok!!
Si tienes otra pregunta!!Dejamela en los comentarios!!
Ya va..Hasta aqui dayi...En dieta y con hambre..
Felizes fiestas!!
att:dayi

4 comentarios:

  1. jaja, cada vez que entro aquí mis ojos se tiñen de rosa xD
    Una lastima que no estés en Japón :(
    Me hubiera gustado mucho podernos encontrar y conocernos en persona D:

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu voz!!! jejeje tengo ganas de verte la cara. La verdad es que tienes bastante razón en lo de publicar entradas así que me esforzare!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusto la seccion de las preguntas.. olles me gusta lo que acabas de decir sobre los videos..por cierto yo tambien tengo cuenta XD

    ResponderEliminar
  4. yo estoy tambien en youtubee!!!! tengo ganas de ver como eres nunca te imagine, yo soy muy fea jajaja besitos byee

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com