Recomendaciones de blogs 2012



Hola!!Estoy viva!!Al parecer el mundo se acaba hoy a las 1 o 3 de la manana...Lo que me preocupa es que nunca vi a big bang..Ahh Fuera de eso,se acerca la navidad*o*y los regalos la comida(ya!!)Y como de hace tiempo que no publico recomendaciones de blogs,pues lo quize hacer ahora...Los blogs que escogo son algunos,no son todos ..pero si no estas no te preocupes,quizas estes para la proxima,Les prometo que manana les dejo la descarga de alguna pelicula,o animes.(Fuera del tema de que hay rumores de que jonny deep murio,Se los confirmo manana)Bueno me la pase bien la casita de mi abuela,y ya que manana es mi cumpleanos..aqui los blogs:):

Bueno hasta aqui con las recomendaciones,Tengo el internet medio lento(jodido-_-)Espero que visiten todos estos blogs,son super emocinantes y divertidos.Tienen informacion muy valiosa,y sus duenos son amables y muy dulces,a mi me encanta...Espero que los visiten y que le den una patita de gato*3*.Ok,Dayi hasta aqui..Espero que les guste esta seccion,en verdad hago esto para ayudar.Se les kiere mucho,les mando besos de chocolate:)
att:dayi


24 comentarios:

  1. ke linda imagen de miku n.n tambien pusiste recomendaciones como yop pero yo lo hago solo si me lo piden o para los blogs principiantes

    ResponderEliminar
  2. que lindo de tu parte ayudar para la proxima not e olvides de:♥Muy Cute♥ xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok!!para la proxima,sorry por no ponerte,se me paso!!

      Eliminar
  3. gracias por ponerme n.n no me importa n.n me alegra mucho que me pongas la ntencion es lo que cuenta

    ResponderEliminar
  4. Omm Gracias niña por colocarme Aqui♥ Jajaja sii yo salí viva...se nota? bueno estuve algo dormida pero tenia miedo..aparte Aquí en argentina está hermosisisismo el dia sin ninguna nuve...y en otros paises(como china) yá era 21,era de dia,y no panzó nada n.n Jajaj un beso! ahora te hago el header de konatita♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj de nada!!pues aqui en puerto rico,esta lluvioso..pero nada fuera de lugar!!aunque por la madrugada vimos un odjeto en el cielo(estoy loca no me hagas caso)Ok,gracias por hacerme el header!

      Eliminar
  5. Hola Hermosa: Muchas gracias por tan lindas palabras! Me ha emocionado que pienses que mi blog es lindo y entretenido, aprecio mucho lo que has hecho!!!
    Espero tengas un bello día ;)
    Besotes =)

    ResponderEliminar
  6. Hola linda,gracias por colocarme!♥
    Me encanta muchisimo tu blog,esta hermoso!<3
    Que tengas lindo ultimo dia T.T mañana se acaba el mundo!
    Nah,mentira yo no creo en eso xD habian dicho que era el 12 de diciembre y no paso nada,despues el 21 y ahora dicen el 22 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh no me digas eso!!que el 22 es mi cumple!!jajajja

      Eliminar
  7. hola Dayi!!!!! muchas gracias por poner el mio ^w^!!!! y ademas te doy las gracias tambien por que eres mi seguidora mas fiel siii es verdad siempre me comentas y das tu opinion por muchas gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!!amo tu blog!!y siempre seguire siendo tu seguidora fiel:)

      Eliminar
  8. Muy linda en querer ayudar :3 haber cual de estos blogs visito primero.. ñ.ñ
    por cierto estamos en el fin del mundo y yo con el vicio a la compu XD ... me dijeron si no se acaba hoy... se acaba mañana y si no se acaba mañana se acaba para pasado XD
    Muchas saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Awww, que linda, gracias...por cierto johny deep no creo que este muerto, no han dicho nada por tv mexicana.
    Saludos~

    ResponderEliminar
  10. oyep n.n el pedido lo kieres con una imagen en especial es para tener todo listo para mañana hacertelo

    ResponderEliminar
  11. Waoo *O*
    gracias por poner mi blog Dayi!!!
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. aaaw qque hermosa la imagen :3 muy bonito tu blog creo que ya te lo habia dicho en otra entrada X3

    esta bueno eso de recomendar los blog asi kumy me recomendo y me esta llendo bien

    ResponderEliminar
  13. Hay Dayi de verdad no me lo pueddo creer *O*
    Me lo pondré como un premio :3

    ResponderEliminar
  14. Me he pasado por todos pero no me has mencionado... vv Da igual, te lo perdono si prometes NO hacerlo mas

    ResponderEliminar
  15. Hola!! :)
    Llegue a tu blog gracias a Yurika, me gustaría saber si te interesa que nos sigamos mutuamente.

    Cuidate mucho ^__^

    ResponderEliminar
  16. *o* que genial :)
    Pero no me colocaste :c
    bueno en fin...
    Es un gesto muy lindo que quieras ayudar a otros blogs a darse a conocer bss! :)

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com