[RECURSOS]No cargues tu blog con muchos gadgets(HTML)!!


HOLA!!
Que tal?Pues yo estoy muerta,la pasamos todo es dia limpiando,pintando la casa y esa cosas..Ahh estoy super cansada.Pero entre a blogger y me puse a investigar y descubri algo...

Ustedes saben que muchos blogs,Se ven llenos y tardan mucho en descargar -_-.(Eso es pesado).Pues la razon de eso son los gadgets,Si no saben que son los gadgets:

QUE ES UN GADGET?
"Los gadgets son las aplicaciones o cositas que les pones a tu blog.Como menus personalizados,imagenes en movimiento y ess cositas"


Los gadgets ademas de ocuparte espacio,pueden llevarte a cerrar tu blog O-o.si,esa cara que pusiste es la que yo puse!!Yo por lo menos lo hago a un modo muy facil y rapido..Yo lo llamo "Trato dayi".El trato dayi es poner tus codigos HTML uno encima del otro...
Pero un truco para que se te haga mas facil...Yo me memorizo el principio de mis codigos y encimas del codigo pego el otro..Es facil,te queda asi:
Sinceramente te carga rapido y te ahorra mucho espacio...Ademas te evita que te cierren el blog!!
Se preguntaran por que tomo el tema de cerrar el blog?
Es que yo tenia un blog de pruebas y como lo sobre cargue de muchos gadgets diferentes blogger me lo borro-_-.Creo que se pasaron,pero eso son las reglas.


Espero que les sirva la pequeña informacion.
Esto es todo hecho por mi!!!
Bueno hasta luego
att:dayi



12 comentarios:

  1. Hola Dayi: Gracias por la info!!! No sabía que te podían cerrar el blog por poner muchos gardet :/
    Bueno lamento que te cerraran el blog de prueba..Espero que descances después de semejante faena! Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gusta keun blog pete de tantas cosas me gusta ke sean limpios y profesionales y ke se lean con claridad una pregunta a ti te da problemas comentar en mi blog

    ResponderEliminar
  3. muy buena informacion la tomare en cuenta gracias.....

    ResponderEliminar
  4. que buen consejito
    dayi si asi en efecto
    se te atraza tu pagina y pues
    aparte de que se ve bien amontonado
    y como que no
    :/
    gran cosejo e tips para las principantes ;)
    jejejejee
    oye eso pasaba te quitan tu cuenta wow
    gracias dayi estos tips son muy buenos ;)
    saludos


    ResponderEliminar
  5. Muy útil ¿te importa si hago lo mismo? jaja xD gracias por avisarnos eso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy buen consejo,yo había hecho lo mismo antes de ver tu consejo,borré todos los gadjets porque ocupan muuucho espacio,y además se hace mas lento!!
    Besuuus^^

    ResponderEliminar
  7. COMO?!?!?!
    Te cierran el blog?!?!?!
    Dios! Yo estoy en blogger desde hace años y tambien suelo tener un blog de pruebas, pero no sabía que te lo pueden cerrar D:

    Gran dato, gracias!

    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog :)
    No me gusta el "te sigo si tu me sigues", solo sigo blogs que me atraen y el tuyo está muy util y guay!! Así que nueva seguidora :)

    Oh! Me preguntaba si eres de Japón (?) por la gran mayoría de imagenes de rila kuma xD
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de japon(pero me gustaria)..Pero en mi pais hay muchas tiendas de animes y manga y pues claro de RILAKKUMA....Si esta en japon yo estaria"al otro lado del mundo o-O".Gracias por seguirme y me alegra que te guste el blog:)

      saludos!

      Eliminar
  8. O.o Jajajaja la maldita realidad de bloger u.u
    Si yo hago lo mismo con los gadgets..aparte quedan más Lindos!!°!
    Un beso Linda!

    PDT: ME REGALARON UNA TORTUGA Y LE PUSE KONATA,YO ME CARACTERIZO MUCHO CON ESE PERSONAJE ^^

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com