Remodelacion completa..Que os parece?


Hola mis pillitas!!(Dale con ese nombre)Si ven el blog literalmente lo cambie por completo...tarararraraa Es azul(/*o*/)..Jaaa le cambie el diseno...Pues mi inspiracion fue konata chan de lucky star.Por que?Pues konata y yo nos parecemos mucho..ademas me encanta el anime el manga.Todo lo que tiene que ver con lucky star..Mas azul,chuli el blog..Espero que os guste!!Espero su opinion en los comentarios...

Y otra cosita mas hoy es el ultimo dia de esta semana que me la paso aqui en blogger.Vuelvo el sabado,Pero estare pasando por aqui para entrar a sus blogs y comentar y todo eso.

El sabado llego con tutoriales,cositas para tu blog,manualidades,descargas de todo tipo..packs y mucho mas..Pueden dejar su comentario,pregunta que yo se la respondere..Claro por el celular.Bueno mis chikis.Espero que les guste el diseno por que se va a quedar un rato..

Hasta el sabado
Se les quiere un chorro.
Me despido con esta cacion :BIGBANG-Bad Boy"
Att:dayi


14 comentarios:

  1. Hola Dayi: Está precioso!!! Será que me gusta mucho el azúl o será que el personaje que elegiste es muy simpático...
    Te quedó muy bonito el blog ;)
    Espero que descanses y disfrutes tus días, yo por mi parte esperaré al sábado a ver con que te vienes jijiji
    Besotes y cuidate =)

    ResponderEliminar
  2. lo ame!!! y el color es hermoso!!!!! aunque extrañare a rilakkuma hahah pero esta lindo^^

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bien el nuevo diseño, en verdad que te has esmerado ^^ te debes un merecido descanso...que aquí te estaremos esperando...

    ResponderEliminar
  4. En verdad te quedo super chulo! mejor de lo que imaginaba.
    ¡Felicitaciones!
    Y la canción es mas linda de las que te mostré.
    Te quiero Dayi, y creo que tienes que mantener este nuevo diseño, es el mejor que vi.
    Bss :3

    ResponderEliminar
  5. Wow,muy hermoso y original! Te quedo reee lindo^^

    ResponderEliminar
  6. wow ke lindo diseño yo voy a cerrar mi blog este finde para descansar y hacer el diseño a si ke cuando abra de nuevo veras la remodelacion a y el pedido te lo doy por gmail ok n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero la remodelacion de tu blog:)y lo del pediod ook.

      Eliminar
  7. Como se llama es Anime?
    Me podrías recomendar algunos animes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaa se llama lucky star.
      te recomiendo estos dos:

      Lovely complex
      kamissama kiss

      Eliminar
  8. Un cambio de vez en cuando siempre es bueno :)
    Pero no hagas caso a mi gusto, ya que mis colores favoritos son los neutrales como el negro y el blanco o como tambien el rojo oscuro y el azul marino... xD
    Pero el diseño te ha quedado mono :3

    Saludos!!! Espero que tu depresión ya haya desaparecido por completo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me llamo Camila y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog!, por ello me gustaria intercambiar enlaces para así poder beneficiarnos.

    mi email es: camitorres20@gmail.com
    Cami

    Visitanos también en Facebook peliculas online

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com