[SORTEO]Ganadora del sorteo!!!Muchas felicidades!!

Siii Finaliza el sorteo!!!(^-^)/\Estoy feliz, ademas hoy es el cumple de mi papa:)Gracias a todas por participar...Se los agradesco,Pero les recuerdo que es solo una ganadora...Las que no ganaron,no se preocupen luego hare otros sorteos!!!Si quieres saber quien es la ganadora ve el video:(perdonen mi voz estoy algo congestionada):





FELICIDADES!!!Recuerda que tienes 24 horas para reclamar tus premios!!
Dime como quieres tus cosas y tu correo electronico para enviartelas!!!
PREMIO:

-Cabecera
-Renders(PNG)
-favicones
-firma 
-firma de creditos
-Publicidad en mi blog por un mes.
(al gusto del ganador)



Chikis Esta imagen la hice para ustedes:)Espero que les guste,Pueden ponerla en su blog..o algo asi:)

La arrastras a otra pagina en blanco o en tus documentos!!Solo arratrala a una entrada:)Y se guarda:)


En serio,gracias!!!
Bueno eso es todo...Las kieros muchos!!
Felicidades y gracias!!
att:dayi


6 comentarios:

  1. Felicidades a tu papa y a la chica que gano!

    ResponderEliminar
  2. Quisiera publicidad por un mes xD
    Gracias hermosa!!! feliz cumpleaños a tu papi de parte mía ^^
    Gracias y un besote!!

    ResponderEliminar
  3. hola n.n ya te hice el tuto de hacer renders en photoscape

    ResponderEliminar
  4. ¿Luego me decís donde me haces la publicidad? xD graxie ^^

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com