Actualizacion del diseno del blog+premios*o*



Estatud:Sortera,Esperando un beso de seung hyun(T.O.P).
Comida:Un empanedado.
Salud:Me siento super mal.
Quieres?:Dormir.
Y tu blog?:En remodelacion.
Familia:Voy hacer titi,nuevamente.


Hello!!Como estan?Pues yo estoy algo enferma-.-Eso no me gusta,por que apenas como...Aqui en mi pais son las 3:00 de la tarde y solo he comido un empanedado en todo el dia(me estoy muriendo).Bueno como ya termine con los pedidos,remodele mi blog de historias"CLICK AQUI Y DIME COMO QUEDO EL BLOG".Pues me quede sin nada que hacer!!!Asi que remodelare este blog,POR QUE?Pues le quiero quitar y poner varias cositas,no se cuando va hacer eso?Pero lo hare..Se lo juro!!

Paso de tema,ayer resivi varios premios(solo 2)Estos premios son iguales pero de diferentes bloggeras!jaja primero,gracias por seleccionar mi blog!!me alegra que ustedes aun que sea poco,piensen en mi blog*O*.
Este premio me lo otorgo dos chicas muy lindas:Danni y SG-Elizz
Gracias!!
Reglas del premio:
1.agradecer a la persona que te dio el premio.
2.compartir con los demas 7 cosas de ti.
3.otorgar este premio 15 blogs.
4.Avisarles a los blogs nominados su nominacion.

7 COSAS DE MI:
1.Soy algo antisocial(pero no tanto)
2.Me dicen "DAYI" gracias a mi pabre(el fue que me puso ese apodo)
3.Amo ser otaku.
4.Me gusta el yaoi.
5.Estoy odsecionada con"BIG BANG"
6.Tengo 15 anos.
7.Y amo dibujar.

Mis nominados:


Bueno chicas me despido!!Se les kiere mucho!!
Espero sentirme bien manana:)
Por favor visiten mi blog de historias!!
Y manana vienen los reyes magos,quizas en muchos paises no se celedren..Pero por eso Mi pais puerto rico es el segundo pais mas alegre del mundo y el primero con las navidades mas largas!!
at:dayi
Los adoro*o*






8 comentarios:

  1. Linda espero que te recuperes!!
    Y gracias por ponerme como una de tus nominadas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Dayi: Te felicito por tus bellos premios!!! Me encantó conocerte un poquitín más ;)
    Espero que te vayas sintiendo mejor...
    Te mando un besote =)

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los premios >.< y ya tengo ganas de ver tu nuevo diseño :DDD

    ResponderEliminar
  4. Animo Dayi, espero que te quede muy lindo este blog, aunque ya me parece muy kawaii, por cierto me alegro mucho de que vuelvas a poner atención a tu blog de historias :)
    Saludos!!
    Posdata: la canción de piano esta hermosa <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Dayi, queria ver si puedes hacerme un favor, hace poco vi que eras parte del Club Apadrina un blog, pues estoy interesada en saber si puedes ser mi padrina, ¿Que dices? Estaria encantada de que lo fueras

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio,click aqui: http://sofia-cuentosgatitos.blogspot.com.es/2013/01/premio-0.html

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com