Algunos Cambios al blog+Libro de visitas.


Hola!!!!Como estan?Bueno yo estoy contenta,por que hace como dos o tres minutos atras mi madre me dijo que voy a comenzar unas clase de dibujo adanzadas*o*......Ahora a lo vinimos,Les quiero decir que le puse varias cositas al blog!!!Para mi estada vacio,pero lo deje asi.Pero?Mi madre me dijo que le faltada algo al blog,mas color y esas cosas...Se que fue duro lo que ella dijo(en vez de mentirme).____.Pues como me dijo eso me la pase toda la madrugada pensando que le hacia y pues me vino a la mente pequenas cosas.
La cabecera le puse botoncitos con mesajtos,le puse una imagen arriba de las entradas para aparencia mas profesional(segun yo!)y cambie el color del menu de la derecha,puse un contador de visitas y me hice un libro de visitas!!A ver si le pongo o le quito cosas,o las arreglo!!Pues ahora me gusto como quedo.

EL LIBRO DE VISITAS!!!
JAJA Esto si que fue trabajoso,ahora mismo descudri como borrar mensajitos!!Bueno una de las imagenes que puse fue la de mi libro de visitas!!PARA QUE ES UN LIBRO DE VISITAS?Bueno a demas de servirte para saber cuantos visitan tu blog(Por favor)Lo puedes usar para que la gente opine o de saluditos y que le gusta del blog y que no le gusta!!Este libro es para dejar mensajitos!!
Bueno el mio no es tan chus,chus....Pero me gusto como quedo/!!!para ser nuevo!!
Espero que le des un click a la imagen que esta abajo de las entrads y nos dejes tu mensajito!!!
ok,pues eso es todo!!
Bueno espero sus opiniones!!
Ahora voy a usar el ipad,y ver tele:)
Les dejo besos de cherryT.O.P
att:dayi





8 comentarios:

  1. Quedó muy lindo el blog *.* veo que no te cansas de modificarlo :D Yo no me animo a cambiar el diseño del mío ._.
    Me encanta dibujar... aunque no lo hago muy bien que digamos :S

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. a mi me sigue gustando tu blog xD y pues yo tengo un libro de visitas, pero nunca me ha llegado algo xD asi que, userte con eso!!

    bueno, suerte con tu clase de dibujo, yo la tomo una, pero perdi mi block T^T asi que tengo otro xD no pierdas tus cosas!!

    saludos~
    ~Gadry

    ResponderEliminar
  3. el blog siempre estara lindo lo ke inporta es el contenido el exterior es para darle forma n.n

    ResponderEliminar
  4. Mmhh me encantaría ayudarte con mis opiniones, pero no te serviría de nada porque soy mas de colores oscuros xD como ya sabrás :)
    Yo lo veo bien, la verdad.
    Me encanta que seas original <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Dayi: Que lindo!!! Espero disfrutes del curso que vas a comenzar y le saque el máximo de provecho ;)
    El blog esta muy lindo...Sobre el libro de visitas suena interesante y me has despertado el interes...
    Buen finde y besitos =)

    ResponderEliminar
  6. waa si ya vi que hay mas
    cositas por aki jajja
    tu bloggie esta apunto de explotar
    de tantas cosas o.O
    pero esta xulisismoooo XD


    feliz aaa dia?
    bueno lo que queda
    >.<

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com