Apartir de manana el blog estara cerrado(remodelacion)

Hello!!!
He estado desaparecida!!Como estan?Que han hecho?Espero que esten bien!!Bueno les vengo avisar que lo que publicare en youtube va hacer manualidades!!jaja Pense en esto!!Quizas aveces haga videos de maquillaje y esas cosas pero en realidad se van hacer de manualidades.....Vamos al grano,hace dias dije que iba a remodelar el blog,asi que desde manana el blog estara cerrado!!
Les prometo que el diseno va hacer chulo!!!
otra cosita mas!!!Esto solo durara unos 1 o dos dias!!pero vuelvo!!
Bueno nos vemos luego!!
Se les kieren
Les mando besos cherryT.O.P
ATT:DAYI



4 comentarios:

  1. Hola Dayi: Ahhh! ahora que me había acostumbrado a la nena de pelo azul!!! ;)
    Bueno seguro que va a quedarte lindo el nuevo diseño...
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. yay~! :D siempre es bueno hacer un cambio(: que por cierto, yo pronto le hare uno a mi blog x) pero no se de que!!! D: esto se podria considerar como SPAM, pero...que anime me recomiendas para hacerle el diseño??? :S estoy entre kuroshitsuji, chuunibyo demi ki ga shitai! y SAO >n<

    pero bueno, te felicito porque ya sabes para que usar tu youtube, yo lo uso para mis malos fandubs y AMV :D

    saludos~
    ~Gadry

    ResponderEliminar
  3. Aww noo Kona-Chan Va a desaparecer D: Pero te va quedar lindo el diseño Dayi :)

    ResponderEliminar
  4. Hellooo...
    como lo pasastes este lindo lunes!!!?? >.<

    OOUU
    bueno espero que sea solo 1 dia
    asi ya quiero ver que tal te queda!!!

    :D

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com