[BLOGSKIN]Tutorial:Mensaje en la pestana del blog

Hola!!Que tal?(Vision alternativa de mi cara)Ahh que flojera la mia,no he publicado nadita de nada..Sorry,por desapareserme estos dias haci de repente,es que tengo una flojera matosa,parece que tengo un estiqel que dice"flojera.com"..VAMOS!!La cara alegre y vista a la computadora(estan comiedo en mi cama-__-)Bueno chokistas,Hoy vengo con una tutorial que me llego,bueno es que ultimamente casi todas la chicas(todas!)tienen este tipo de plantilla,a mi no me gustan pero?VUELTA!!Para que las chicas y chicos queden complasidos de DAYI y su equipo(vaya equipo,se sientan y comen)!!Hice esta tutorial de como poner mensaje en la pestana del blog!!
Empecemos:

Esto sirve para las dos plantillas(eso es!!)Les dare las dos formas!!

1.Vamos a escritorio>>>Diseno>>>Anadir gadgets>>>Javacrisp/HTML
Si es blogskin buscas esto </html>

Copia este codigo y lo agrgas a tu gadget,si es Blogskin pegalo antes de </html> 

<script language=javascript>msg = "aqui tu mensaje";msg = "..." + msg;pos = 0;function scrollMSG() {document.title = msg.substring(pos, msg.length) + msg.substring(0, pos);pos++;if (pos > msg.length) pos = 0window.setTimeout("scrollMSG()",200);}scrollMSG();</script>


EDITAR:
Lo que esta en rojo,es a donde pudes escribir tu mensajito!!

Y asi se supone que te quede
(con movimiento):
y ya!!Es facil y rapido!!Espero que les ayude y que les guste!!

*SORRY*
Quiero pedir sorry a todas esas chicas que no pude comentar en sus blogs,es que sigo tantos que si publican a veces no veo las entradas!!Pero hago mi mayor efuerzo!!

Bueno me voy!!Hasta tomorrow!
"saber y diferenciar son dos cosas muy diferentes"
jaja que inteligentes mis frases!!ok,no!!
Adios!!
Les dejo besos de cherryT.O.P
ATT:Dayi
Amo la firma que hice de kaname,que tal les parece?!!

7 comentarios:

  1. wow ke tuto aver si me animo ha provar una plantilla blogskin y waaaaa vi a kaname <3 . <3 le amo con locura es una enfermedad no me lo kito de la cabeza es tan sexyyy

    ResponderEliminar
  2. Buen tuto!! ahora lo hago me encanto!! :)

    ResponderEliminar
  3. hermoso~!! y amor, es color azul no rojo ._.
    Gracias, puedes checar mi blog, ya lo use xD

    ~Gadry Sutcliff

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com