[CONSEJOS] 3 Tipos de creditos(^-人-^)

Hola!!!Que tal?(por que digo lo mismo(¬、¬)Bueno hoy quiero compartirles un consejo,pero un consejo serio(Realmente serio!!)Se trata de dar creditos,Ustedes saben que dar creditos es sumamente necesario...Ya que esto nos identifica,Esto de los creditos ha formado peleas y conflictos.
Para sacarme del techo(I am the best└(=^‥^=)┐)Decidi hacer esta entrada para explicarle los 3 tipos de creditos mas importantes:

-Creditos intantanios
-Creditos temporeros
-Creditos permanentes

Les estare explicando las tres categorias,que creo que les va a sevir de mucha ayuda(eso creo yoಠ_ರೃ)

CREDITOS INTANTANIOS:
Estos son los creditos que tenemos que dar por firmas y cabeceras,botoncitos de afiliacion etre otras cosas.
Ya que estos recursos son algo que solo lo usamos una sola vez.Algunas veces la usamos mucho,pero como lo mas seguro es que las usemos una sola vez.Caen en esta categoria.

CREDITOS  TEMPOREROS
Estos son los creditos que tenemos que dar a los gadgets y aplicaciones.Ya que estos son creditos que tienes que poner por 3 0 6 meses(claro que si deja el gadget(o_-).

CREDITOS PERMANENTES
Esto son los creditos que tenemos que dar por los codigos HTML,ya que estos son permanentes y son utilez.Mucha gente no los pone,y eso es malo!!ya que los creditos de codigos son mas importantes que los otros!!

Bueno eso son los creditos y categoras mas importantes(para mi)Espero que cojan este consejo
para bien y no para mal!!

"Por favor si tomas este consejo o idea!!!Dame los creditos(hablando de ellos(;¬д¬)jaja por favor.....Por que si no lo haces te buscare y te matare de amor(Da creditos!!)"
Esperos sus commets!!!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Dayi


8 comentarios:

  1. Hola Dayi: Muy interesante!!! Me ha gustado esta esta entrada...me has sacado un par de dudas ;)
    Lo que sí me gustaría saber es si con poner el nombre, el sitio o simplemente dejando que la imágen te lleve al lugar ya estás donde crédito...
    Bueno te dejo mis cariños!!1
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh Te recomiendo que pongas una imagen o algun enlace que te lleve al sitio de los creditos!!
      se le keire!!

      Eliminar
  2. exacto dayi
    credits credits mas credits
    que tan dificil es digo
    jejejeje
    muy buena entrada dayi ;)
    me encanto
    creo que hasta doy credito de mas ?)
    XD jajajajaja
    los
    créditos son fundamentales
    saluditos
    gran entrada ;)

    ResponderEliminar
  3. Dayi tienes toda la razon, pero como una puede hacer esos geniales creditos que tu haces, como ese de Konata, yo lo amo :3 me gustaria hacer uno de juvia Loxar, Tienes un tutorial de como hacerlos?

    Saludos, Besos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj la tutorial es aqui:

      http://dayfananimes.blogspot.com/2012/09/tutorial-para-maria-de-firmas-sin-fondo.html

      espero que te te ayude!!
      tu fuiste la que me pidio la plantilla?
      se le kiere!!

      Eliminar
  4. yo creo ke te comente aki no se porke no estoy :'( bueno buen consejos besitos guapisima

    ResponderEliminar
  5. ok, tomare tu consejo! *-* ya q no sabia como dar créditos TT_TT gracias! ^-^

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com