Expectativas VS. Realidad!![parte 1]

Hoy quiero hablas de algo que pareser ser muy interesante(whoo descubri algo-.-)Al pareces hay una cosa que nuestra mente lleva calculando a lo largo de esta vida y se llama "EXPECTATIVAS".Las jodias expectativas fueron creadas para joder a personas como tu y yo...Segun las bellas expectativas todo tiene que ser perfecto,el problemas es que tu creces creyendo que algundia seras una princesa(maldito disney)Pero la relidad es algo que nunca la podemos evitar...creer que corres como flahs(o como se escriba)es algo que tienes pensar.Pero eso no se queda asi,Uno crece con la expectativa que es bello,gracias a tu mabre que te mintio toda tu vida diciendo que eras"bello",Pero cuando llegas a la escuela(malditos ninos)y te gusta alguien(lo normal)Claro que si vas a declararte llega la tipica charla de la realidad:

VERSION CHICO:
Chico:Hola!tu me gustas..
Chica:Hay no,Que feo eres..Largate.
Chico:No soy feo,mi mama dijo que no.
Chica:Pues esta ciega!!

VERSION CHICA:
Chica:Hola!Tu me gustas.
Chico:ahh ok,Adios!
Chica:Pero?

Al parecer nosotras las chicas tenemos mas expectativas que los chicos...Mientras que los chicos tiene la expectativas de una chica de pelo rubio,con tetas(perdon la paladras)y que sea pevertida,Nosotras la mujeres tenemos esa expectativas de un hombre que sea amable,lindo,estilito johnny deep..Pero la realidad es que terminas casi siempre con lo contrario!!Por que la vida es tan dificil..
Y me despido pero con una pregunta.
CUAL ES TU FAVORITA LA RELAIDAD O LA EXPECTATIVAS?
La mia es la realidad,es mas divertida!!
att:dayi!!

12 comentarios:

  1. muy entretenido el post, y yo me quedo con la realidad ya que es lo que vivimos en este momento, en cambio las expectativas son algo que simplemente nos han inculcado desde que somos pequeños

    ResponderEliminar
  2. :D Yo me quedo con la realidad, después de todo, es la realidad y habría que aceptarla :S

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que,siempre pasa..! Cuando me imaginaba mi primer beso con tomas era de ensueño,pero,no te habria gustado saber como termino xD aunque por un lado fue gracioso,romantico y torme..Un beso..!

    ResponderEliminar
  4. me lo leei enterito me encanto me dio pena el chico feote XD y la ultima foto 0//0

    ResponderEliminar
  5. hola jajaja ... bueno
    si creo que nosotras vemos mas..
    aaah... vemos ... ooohh.. criticamos mas nose
    jajaja .... bueeehh...

    ojala y uno se encuentre algo parecido
    a lo que deseamos ... aunke sea un pelito XD

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja q post mas genial!! Amo la realidad xD (NO MENTIRA)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. POR QUE NOS HACEN ESO LAS EXPECTATIVAS T..T
    BUENO LA REALIDAD ES MEJOR YA QUE ES LO QUE VIVIMOS REALMENTE XD AUNQUE ALGUNAS VECES QUISIERAS VOLVERMOS CHANGOS DE TANTAS COSAS MALAS QUE NOS PASAN...
    DIJE CHANGOS??? °(O..O)°
    SOÑAR ES OTRA COSA DISTINTA...
    PONGO DE MI PARTE PARA CUMPLIR LO QUE QUIERO :)

    ResponderEliminar
  8. Interesante el post. Yo me quedo con ambas porque sin expectativas un@ no tendría un punto fijo en mira y sin realidad no estaríamos pisando suelo. Lo que quiero decir que a mi parecer se necesitan de ambas para ser felices (*-*) es así como vivo y yo sí me siento (sé que soy) una princesa, no porque tenga dinero de sobra (que no tengo) o porque busque príncipe (no necesito a un hombre a mi lado y ojo soy bien mujersita xD); soy princesa porque sé lo que quiero, lo tendré con mis propios medios y soy feliz así porque nadie me puede hacer sentir menos (*0*) -años de entrenamiento salen a luz.

    En fin Dayi un cambio de tema. ¿Tú grupo kpop favorito? Es para la firma que me pediste (^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh kuma mi grupo favorito es "BIG BANG"..
      GRACIAS!!

      Eliminar
  9. jajaja xD es verdad! malditas expectativas!! e.e yo me quedo con la realidad :'D asi no vuelo ato (para caerme feo después Dx) la realidad es mas divertida! ^-^
    salu2 :3

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com